Alaska hace bricolaje en la tele

Por | 24 Ago 16, 16:12

AlaskaOKAlaska es el actual número 1 semanal de JENESAISPOP, que vota el público. Nos referimos lógicamente a lo nuevo de Fangoria, ‘Fiesta en el infierno‘, otra de las canciones que el dúo ha construido con la ayuda en la composición y en la producción de Guille Milkyway. El último disco de la banda, el que contiene este tema, ‘Canciones para robots románticos‘, sobrevive además en el top 20 de la lista de ventas española medio año después de su edición.

Hoy la cantante es noticia por ser la invitada junto al humorista Santi Rodríguez en el programa de TVE ‘Trabajo temporal‘, en el que varios famosos cambian su rutina diaria para conocer en primera persona otras profesiones. Ella se enfrentará a una tienda de bricolaje y él a un desguace. Según la nota de prensa reproducida por Vertele, «como empleada en un negocio familiar, (Alaska) deberá desenvolverse entre tornillos, tuercas y llaves, además de realizar manualidades y ocupar el puesto de cajera, donde tendrá que tener los ojos muy abiertos si quiere que le cuadren los números».

Será una buena manera de lavar su imagen pública después de que Fangoria realizaran este año unas polémicas declaraciones sobre los hipotecados que indignaban a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Esto decía Nacho Canut: «Estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable», mientras Alaska estaba de acuerdo: «Deberíamos empezar a pensar que no tenemos en la vida nada seguro (…) Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda».

La Tienda JNSP