Otra exclusivita de Apple Music: la recreación de #WHERESTHELOVE para salvar el mundo

Por | 01 Sep 16, 8:57

blackeyedpeas-wtlEstamos en septiembre y en unos días se cumplirán 15 años del 11-S. ‘Where Is The Love’ de Black Eyed Peas, editada en 2003, se convirtió en un himno contra el terrorismo, entre otras causas, profundamente (es un decir) vinculado a los atentados de aquel día en Estados Unidos.

Ahora el grupo ha decidido volver con una recreación del tema que han considerado necesaria después de los atentados de París, Orlando o Turquía de los últimos meses. A esta recreación se han unido Justin Timberlake, Mary J. Blige, Usher, Puff Daddy, Jamie Foxx, DJ Khaled, The Game o Jessie J, entre otros. El vídeo incluye las participaciones de Quincy Jones, Snoop Dogg, French Montana, LL Cool J y Lance Bass, entre otros. La nueva versión se llama ‘#WHERESTHELOVE’, con almohadilla de expresa llamada a los millennials porque estos mismos “desconocen cuán poderosos son”.

El tema y el vídeo son una nueva exclusiva de iTunes y Apple Music, pese a la polémica surgida durante los últimos días en cuanto a las exclusivas, que han llevado a Universal a prohibir a sus artistas que las firmen.

Los mortales que no tengáis Apple Music tenéis que conformaros hasta mañana con un vídeo explicativo con unas imágenes en plan teaser en el que todo es felicidad, carcajada y buen rollito contrastando con imágenes de los actos terroristas.

Actualización: El vídeo ya está subido a Youtube. El vídeo alterna con bastante poco gusto imágenes sobre fondo negro de los famosos participantes y solidarios, con otras de las tragedias de los últimos tiempos. La canción se ha renovado por completo.

  • Justin Timberlake no sé ha unido a la canción esta vez, porque ya formaba parte de ella en su versión original.

  • Monkey477

    Este tipo de colaboraciones no me convence, me suena a puro negocio.

Send this to a friend