Dan Deacon te levanta de la silla en ‘Change Your Life (You Can Do It)’

Por | 08 Sep 16, 12:49

dandeacon-youcandoitEl gran Dan Deacon, inventor del future-shock o algo así, sacaba un nuevo álbum el año pasado, ‘Gliss Riffer‘. Ha estado de gira, pasando por lugares como el FIB, y en los últimos tiempos ha presentado una canción en vivo, cerrando sus conciertos, que es una de las mejores piezas de su carrera por su carácter optimista: no hay quien no se venga arriba con este ‘Change Your Life (You Can Do It). Esta es la historia del tema:

“A finales del 2015, un buen amigo, Dave Hughes, me preguntó por la posibilidad de hacer una canción para su programa de año nuevo “Off the Air”. El concepto del programa era algo así como “el nuevo presente”, que no pudo llegar en un mejor momento ya que me encontraba en un momento de mierda, deprimido y confuso. Esta canción me ayudó a entender que estaba en un periodo de transición y que tenía que mirar hacia adelante. Esta composición representa eso a través de los sonidos sintéticos y las frases simples: una intención de mirar seguir el camino, y volver a estar motivado”.

El lanzamiento del single suelto viene acompañado de un vídeo con imágenes en directo. La alegría del público asistente refuerza las intenciones del tema, pero la mejor manera de disfrutarlo es simplemente con su audio.

Etiquetas:

Send this to a friend