Kim Gordon colabora con una Warpaint en su canción anti negro mate

Por | 12 Sep 16, 16:42

kim gordonKim Gordon, ex integrante de Sonic Youth y mitad actualmente de Body/Head junto a Bill Nace, con quien editaba álbum en 2015, ‘Coming Apart ’, ha sacado un single en solitario titulado ‘Murdered Out’ que suena tan oscura como parece. El tema es una colaboración con el productor Justin Raisen y la batería Stella Mozgawa, integrante de Warpaint y del nuevo grupo de Lykke Li.

La inspiración de ‘Murdered Out’ ha sido, en palabras de Gordon recogidas por Rolling Stone, el pulverizador de negro mate utilizado en un gran número de automóviles de Los Ángeles. Según Gordon, este acabado representa una “manera subliminal de excluirte de la cultura”. “[El “spray” negro mate] contiene una intención restrictiva, reclama algo brillante, fetichista, que una vez fue un motor esencial de la producción americana y parte de la cultura de Los Ángeles como es el coche”, ha indicado la artista. [“El negro mate”] comunica que ya no hay nada en la cultura popular para ti”.

Si esta reflexión te parece sesuda (e interesante), atiende a lo que Gordon tiene aún que decir sobre el pulverizador negro mate utilizado en los coches de Los Ángeles. La cantante lo compara con la opción “ninguna de las opciones anteriores” presente en una papeleta de votación. “[El negro mate] es la expresión última de la excavación del alma, de su abandono y purificación”, señala. “Como un agujero negro, el negro mate es la mirada introspectiva suprema, una cultura que se derrumba por sí sola”.

Etiquetas:
  • Warp

    Kim, deja las drogas.

  • Risingson

    O Kim, vuelve a las drogas

  • david

    La cuestión es no parar.
    Martillazo en toda la cabeza con este tema. Maravillosa.
    Grande!!!

  • Warp

    ¡Jajajajajjaa, muy bueno y muy cierto!

Send this to a friend