Ellen DeGeneres y Kristen Bell se presentan al casting de las nuevas Spice Girls

Por | 21 Sep 16, 10:54

ellen kristen bell spiceComo sabréis, las Spice Girls plantean una especie de reunión para celebrar su 20 aniversario. Y digo “especie de” porque sólo tres de ellas, Geri Haliwell, Emma Bunton y Mel B, están en el ajo, con el nombre provisional de GEM. Victoria Beckham ha declinado, pues anda liada con sus colecciones de moda y su espeluznantemente perfecta familia. Y Mel C, directamente, se lo pasa todo por el toto y saca un nuevo disco sola, del que ya conocimos su primer single.

Pero las GEM no se resignan a ser solo tres y se ha sabido que la misma BBC plantea producir un talent-show para encontrar a una nueva “chica picante”. Al parecer, el planteamiento es que las Spice originales serían las jueces de este concurso, cuya vencedora (¿por qué no vencedor?) se uniría a GEM en la actuación que planean realizar el día 21 de julio de 2017 en Hyde Park, coincidiendo exactamente con el 21er aniversario del lanzamiento de ‘Wannabe’.

Pese a que el programa televisivo no está de momento confirmado por la cadena británica, ya hay quienes se postulan como candidatas al puesto. En el late-night que presenta Ellen DeGeneres, esta y la actriz Kristen Bell (conocida por la serie ‘Veronica Mars’ y por ser la voz de Anna en ‘Frozen’), realizaron un gag en el que ambas se presentaban a un teórico casting imitando las tremebundas pintas que las chicas veían como lo puto más a principios de los 90. Lo curioso es que, como todo vuelve, no descartemos ver así a alguien por la calle en breve. Como sea, se trata de un vídeo meditadamente patético, muy divertido, en el que las dos actrices tratan de imitar las poses y la dicción de las Spice en ‘Wannabe’.

  • Sr. Thompson

    Ellen tiene un late night? Pensé que solo iba a la tarde.

Send this to a friend