A3Media se hace indie en Getafe

-

- Publicidad -

A3Media se hace indie en Getafe

modelorespuespolarNeox Rocks lleva celebrándose un par de años en Madrid, este 2016 con visibles novedades en cuanto a su línea editorial. Si en junio de 2014 convocaban a 8.000 personas para ver a The Offspring, Marky Ramone, Izal o Kostrok, en septiembre de 2015 10.600 se reunían para ver a Thirty Seconds of Mars, The Sounds, Palma Violets, Dover y Belako.

Este año hay cambios. Sí, repiten Izal, pero hay un claro giro desde los sonidos rock hechos para MTV, hacia el pop nacional, para acoger a un par de los artistas más populares del indie-casi-mainstream español, como son La Habitación Roja, Lori Meyers, Xoel López, Miss Caffeina, Neuman o Second (aparte de los propios Izal, mucho más famosos que hace dos años) junto a un nutrido grupo de músicos menos habituales en las listas de ventas pero también muy populares o recomendables. Entre ellos están Nudozurdo; Viva Suecia, que acaban de conseguir un doble «sold-out» en una pequeña sala de Madrid; Modelo de respuesta polar, que este año han editado el notable y emocionante ‘Dos amigos‘; los divertidos Varry Brava; Grises, tras otro álbum destacable como es ‘Erlo‘; WAS, cuyo ‘Gau Ama‘ no hay que olvidar o menospreciar en absoluto; y gente también consolidada en ámbitos diferentes, desde Los 40 Principales hasta el electropop y la canción política, como Cycle, Yall y Nacho Vegas. El punto internacional lo aportan los suecos The Royal Concept.

- Publicidad -

Entre los servicios que ofrece el festival de Getafe, a 15 kilómetros de Madrid, destaca el servicio de lanzaderas entre 15.30 y 6.00 (1 euro por trayecto). Los autobuses saldrán desde
Madrid (Plaza Legazpi) hasta el recinto de Los Gavilanes. Además, también se contará con otra parada ubicada junto a la Plaza de Toros de Getafe y a 200 metros de la salida de la estación de El Casar de la que partirán tres buses que llevarán a los asistentes hasta el propio festival. También hay disponibles 3.500 plazas de párking. Entradas de día y abonos, en Ticketea.

Foto: Juan Pérez Fajardo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El físico por fin importa a C. Tangana con ‘El Madrileño’

C. Tangana no lanzó edición física de 'Ídolo', su primer disco, quizá para mandar un mensaje sobre la contemporaneidad...

‘Merlí. Sapere Aude 2’: pros y contras de la temporada final de la serie

Reseñamos la temporada definitiva de "Merlí"., sin "spoilers".