MGMT retrasan su regreso a 2017

-

- Publicidad -

MGMT retrasan su regreso a 2017

mgmt-sosTodos sabemos que MGMT ya no son los mismos de ‘Kids’ y ‘Time to Pretend’. No lo fueron cuando editaron ‘Congratulations‘ ni cuando editaron ‘MGMT‘ porque no lo eran ni siquiera en el disco que contenía sus enormes hits, ‘Oracular Spectacular‘. Y sin embargo, cada uno de sus lanzamientos seguirá siendo siempre un acontecimiento, aunque sólo sea porque vienen espaciados por un lapso de tres o cuatro años.

El dúo de psicodelia pop (o algo así) había prometido «volver a dominar tu mente» en 2016 a través de unos mensajes vertidos en las redes sociales el año pasado. Pero a falta de poco más de tres meses para que acabe el año y con todos los singles que no son tipo balada navideña a punto de ser lanzados o lanzados ya de hecho, el grupo ha tenido que desmentir en Twitter que vaya a volver este año.

- Publicidad -

Su mensaje está eso sí lleno de sentido del humor, repitiendo las mismas palabras sobre «volver a dominar tu mente» pero dirigidas hacia 2017.

Cabe preguntarse si alguien esperará algo del nuevo disco de MGMT, pero sí, alguien lo hará: una canción de su último disco han conseguido colar entre sus 10 más escuchadas en Spotify aún a día de hoy, ‘Alien Days’. Otra es la propia ‘Congratulations’, la maravilla que daba nombre a aquel disco y 7 pertenecen a ‘Oracular Spectacular’, 8 si contamos un remix de ‘Electric Feel’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas