Quantcast

Mejoría «asombrosa» de Luis Eduardo Aute

-

- Publicidad -

Mejoría «asombrosa» de Luis Eduardo Aute

auteLuis Eduardo Aute, que se encontraba ingresado en el hospital tras haber sufrido un infarto el pasado mes de agosto, ha salido ya del Gregorio Marañón. Según informa hoy el diario El País, el cantautor ha mejorado mucho en los últimos días y el domingo fue trasladado a una clínica especializada para su recuperación. Se citan palabras de su mánager Antonio Peña, quien recoge que su recuperación está siendo «asombrosa». Indica también que este mes ha sido «muy duro y delicado» y que todo se llegó a ver «muy negro» pero que ya «está fuera de peligro».

«Está claro que no está para dar un concierto en breve y todo este proceso es más lento de lo que se desea, pero sorprende cómo Luis Eduardo se está recuperando esta semana», añade. Aute, que ha cumplido 73 años ingresado en el citado centro médico de Madrid, tuvo lógicamente que suspender «por prudencia» los conciertos previstos en América Latina, como parte del tour «La Gira Luna» con el que celebraba sus 50 años en la música.

- Publicidad -

Os dejamos con uno de los momentazos más pop de la carrera de Luis Eduardo Aute, la espectacular ‘Slowly’, incluida en el disco del mismo nombre editado en 1992.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas