Sleigh Bells, más comerciales en ‘I Can Only Stare’

Por | 03 Oct 16, 19:35

sleighbellsSleigh Bells ya no son los reyes del terror como cuando los conocimos. En el nuevo single que han estrenado hoy en Apple Music, ‘I Can Only Stare’, no es que les encontremos particularmente mansos, pero sí es cierto que su sonido es radiable y la melodía incluso vinculable a cierto tipo de pop femenino fortalecedor tipo ‘Halo’ de Beyoncé, ‘Express Yourself’ de Madonna o vocalistas que gustan de poner la voz en primerísimo plano como Anastacia o Shania Twain. O quizá estamos un poco sugestionados después de que Sleigh Bells denunciaran por plagio a Demi Lovato.

La producción sí es algo más oscura, con retazos de post-punk y synth-pop (The Cure y Depeche Mode, sobre todo en los teclados) e incluso de witch-house (Purity Ring). Ellos en realidad, eso sí, dicen que quienes les han inspirado son los Smiths, a los que suena únicamente un punteo de guitarra que surge en el estribillo.

‘I Can Only Stare’ pertenece al disco ‘Jessica Rabbit’, que sale el 11 de noviembre y del que hemos conocido singles como ‘Hyper Dark’, ‘Rule Number One‘ y también ‘It’s Just Us Now‘.

01 It’s Just Us Now
02 Torn Clean
03 Lightning Turns Sawdust Gold
04 I Can’t Stand You Anymore
05 Crucible
06 Loyal For
07 I Can Only Stare
08 Throw Me Down the Stairs
09 Unlimited Dark Paths
10 I Know Not to Count on You
11 Rule Number One
12 Baptism by Fire
13 Hyper Dark
14 As If

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend