Cuatro años después, Alicia Keys anuncia disco y saca ‘Blended Family’

-

- Publicidad -

Cuatro años después, Alicia Keys anuncia disco y saca ‘Blended Family’

alicia-maquillajeMuchas fueron las pistas que nos hicieron pensar que Alicia Keys tenía lista o por lo menos pensada la continuación de su álbum de ‘Girl On Fire‘, su álbum de 2012. A lo largo de estos años hemos escuchado la colaboración con Kendrick Lamar ‘It’s On Again‘ para ‘Spiderman’, ‘We Are Here‘, ‘28 Thousand Days‘, ‘In Common‘, ‘Hallelujah‘, ‘Back to Life‘ para la película ‘Queen of Katwe’… pero nada se sabía del largo.

Seguimos sin tener el tracklist de ese disco, pero lo que sí tenemos es su nuevo sencillo ‘Blended Family (What You Do For Love)’ y la fecha del álbum. La canción, que cuenta con A$AP Rocky, es un medio tiempo que como muchas de sus últimas canciones, pretende transmitir la alegría y el amor sobre todo en este caso hacia sus hijos. El disco está fechado el 4 de noviembre, por lo que queda menos de un mes para su lanzamiento y se llama ‘Here’.

- Publicidad -

Será la cuarta vez consecutiva (de 5 discos) que Alicia Keys saque disco por Navidad. Respecto a la falta de maquillaje de fotos promocionales y portada, se trata de una decisión consciente, que explicó en una carta publicada en el blog de Lena Dunham. Tras superar las «inseguridades» y harta de buscar la «perfección», decidió actuar sin maquillaje en la final de la Champions, donde presentaba ‘In Common’: «Estaba un poco incómoda, pero os juro que es la vez que me sentí más fuerte, más poderosa, más libre y con más belleza que nunca».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas