Mø continúa tropical en ‘Drum’ junto a Charli XCX, BloodPop y Noonie Bao

Por | 07 Oct 16, 11:07

modrumMø continúa alejándose de la línea artística de su debut ‘No Mythologies to Follow‘ tras el éxito de ‘Lean On’, el que este año ha conseguido como colaboradora de ‘Cold Water’ con Major Lazer y Justin Bieber y también con su canción en solitario ‘Final Song’, que despuntaba en listas cuando todo el mundo la había dado por perdida.

La cantante danesa comparte hoy un nuevo single llamado ‘Drum’ que ha estrenado Annie Mac en la BBC antes de aparecer en las correspondientes plataformas de streaming. La composición es a medias entre por supuesto ella misma, Charli XCX, BloodPop (de moda tras haber participado en el último largo de Justin Bieber y Lady Gaga) y Noonie Bao, una compositora sueca que ha escrito precisamente junto a Charli XCX en ‘Doing It’, pero también con Avicii, Clean Bandit, Alesso o Carly Rae Jepsen. También cuenta con material propio.

Mø está terminando un disco que adivinamos será muy diferente al primero, aunque cualquier cosa podría pasar si recordamos que ya hace 8 meses que declaró que tenía “30 o 40 canciones para el mismo” y que después vino el inesperado éxito de ‘Final Song’. Se espera ya de cara al próximo 2017.

Os dejamos con uno de los temas de Noonie Bao, ‘Pyramids’.

  • Carvey

    R.I.P. MØ (2013-2014)

  • Gonzalo H. Espinosa

    Que obsesión le ha entrado ahora a MØ con el estilo tropical. Si llego a saberlo hubiera preferido que no hubiera hecho Lean On, pesar de ser una gran canción. No Mythologies to Follow fue un señor disco. No sé porque no sigue experimentando por esa linea. Al final le va a pasar como a Kygo y se la va a pegar con la sobresaturación del tropicaleo este que ya empieza a cansar. Lástima.

  • karliiiitos .

    Como se siga vendiendo de esta manera no va a quedar nada de ella.

  • Juanpablo

    MØ sufre el sindrome Ellie goulding: prueban el manjar del exito y todo lo que sacan luego es lo mismo una y otra vez perdiendo asi todo lo que las caracterizaba. Por lo menos Ellie goulding te dejaba muy buenos temas escondidos en sus discos que no eran singles oficiales, pero esta chica cada cosa que saca no solo es un calco de Lean On, sino que cada vez es peor y menos creativo. Ya me veo un disco con todos lean on o cold water jajaja Cuanto daño hizo Diplo en ella…

  • MARDEBERING

    malo muy malo, los culpables de este desaguisado de gente sin talento, son periodistas y páginas web que suben a los altares a toda esta gente, que lo que consiguen es una, como máximo dos canciones pasables y todo lo demás es malo o muy malo, llaman obras de arte a discos que no lo son, ni se le acercan, es una década de grandes adjetivos e hipérboles musicales, pero como se suele decir vulgarmente, para gustos colores.

  • theboy

    pues deberías de oir sus temas anteriores o ver sus videos…no creo que diplo le enseñara mucho a Mo. Kamikazee es un temazo.

  • Juanpablo

    Excuse me? Yo sigo a MØ desde que apenas saco sus primeros tema y se que trabajo anteriormente con Diplo. Estoy hablando de su PRESENTE. Por eso nombre a esto “el sindrome Ellie goulding”, si sabes del tema te darías cuenta que ella sacó un disco debut super bueno (Lights/BL) y un 2do disco como Halcyon que lo cagó en su re-edición y allí fue en picado por la influencia de sus hits con Calvin y la musica super comercial, perdiendo toda identidad y atractivo alguno… por eso lo comparo con esta chica y diplo.

    Y si… kamikazee es un buen tema y mas aun con su video a lo MIA, pero eso no quita que sea otro calco de Lean on en cuanto a sonidos como tambien lo fue Final song y este nuevo…

  • Dirrty Boy

    Pues, sinceramente no podemos saber cual es su verdadero sonido, pues desde XXX (hace 3 años) Diplo le produce o le aconseja.

  • Juanpablo

    Eso es verdad. Inclusive la comparacion con ellie goulding puede ser discutible, teniendo encuenta que Ellie tiene mas discos y mas años en la musica y Mø solo un disco debut. Pero ese disco debut realmente tenia vida propia, sonido propio, era lo que la hacia diferencia de entre todas las demas propuestas. Y apesar de seguir bajo la estela de Diplo, ahora solo se limita al mismo sonido de Lean On. Y eso es un desperdicio realmente, porque no es que le da una vuelta de tuerca al sonido, sino que sigue en mas de lo mismo…

  • Easy

    Ellie Goulding es perfecta 💜

Send this to a friend