Mø continúa tropical en ‘Drum’ junto a Charli XCX, BloodPop y Noonie Bao

Por | 07 Oct 16, 11:07

modrumMø continúa alejándose de la línea artística de su debut ‘No Mythologies to Follow‘ tras el éxito de ‘Lean On’, el que este año ha conseguido como colaboradora de ‘Cold Water’ con Major Lazer y Justin Bieber y también con su canción en solitario ‘Final Song’, que despuntaba en listas cuando todo el mundo la había dado por perdida.

La cantante danesa comparte hoy un nuevo single llamado ‘Drum’ que ha estrenado Annie Mac en la BBC antes de aparecer en las correspondientes plataformas de streaming. La composición es a medias entre por supuesto ella misma, Charli XCX, BloodPop (de moda tras haber participado en el último largo de Justin Bieber y Lady Gaga) y Noonie Bao, una compositora sueca que ha escrito precisamente junto a Charli XCX en ‘Doing It’, pero también con Avicii, Clean Bandit, Alesso o Carly Rae Jepsen. También cuenta con material propio.

Mø está terminando un disco que adivinamos será muy diferente al primero, aunque cualquier cosa podría pasar si recordamos que ya hace 8 meses que declaró que tenía «30 o 40 canciones para el mismo» y que después vino el inesperado éxito de ‘Final Song’. Se espera ya de cara al próximo 2017.

Os dejamos con uno de los temas de Noonie Bao, ‘Pyramids’.

La Tienda JNSP