Quantcast

Janet Jackson confirma que está embarazada de su primer bebé

-

- Publicidad -

Janet Jackson confirma que está embarazada de su primer bebé

janet-unbreakableJanet Jackson publicó un disco el año pasado llamado ‘Unbreakable’, acompañado de una gira que se tenía que ver suspendida y/o pospuesta en numerosas ocasiones. En última instancia, era suspendida indefinidamente en medio de un caos del que su promotora no sabía cómo salir. Se rumoreaba que tenía problemas de salud. También que estaba embarazada. Por suerte, ha sido lo segundo.

La revista People publica en exclusiva la noticia del embarazo de Janet Jackson, de su primer hijo, y a los 50 años, acompañando de una instantánea y unas declaraciones en las que la artista «agradece a Dios por esta bendición». Este medio de comunicación informa de que Jackson se ha mantenido apartada de los focos durante los últimos meses, mientras que fuentes cercanas a la cantante aseguran que en el embarazo va todo bien y que ella se siente muy bien. Los rumores de embarazo proceden de abril por lo que es más que posible (y visible en la foto de People) que Janet se encuentra en los últimos meses de gestación.

- Publicidad -

Unbreakable‘ fue uno de los discos peor recibidos por el público de la historia de Janet Jackson y uno de los grandes fracasos comerciales de 2015. No obstante, las críticas fueron positivas y está por ver si los Grammys se acuerdan de alguna manera de él, especialmente en las categorías especializadas en R&B.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas