Ricky Martin y Maluma amenazan el reinado de ‘La bicicleta’

Por | 18 Oct 16, 8:52

ricky-malumaLa última lista de singles española que la semana pasada se publicaba con retraso con motivo del Día del Pilar no dejaba más noticia que las firmes entradas de tres canciones que ya considerábamos éxito. Desde que cuenta el streaming el top 10 suele ser de lo más estático, por lo que no podemos dejar de comentar estas 3 llegadas a lo más alto de la tabla, que por supuesto sigue coronada por la omnipresente ‘La bicicleta’.

1(1) Carlos Vives, Shakira / La bicicleta
6(29) Ricky Martin, Maluma / Vente pa’ ca
8(15) Sia, Kendrick Lamar / The Greatest
10(37) J Balvin, Pharrell Williams / Safari

La mayor amenaza para el dominio español de ‘La bicicleta’ es ‘Vente pa’ ca’, el dúo entre Ricky Martin y el cantante latino de moda Maluma, que en tan solo 2 semanas es número 6. Es número 1 nacional en Spotify, por lo que puede alcanzar la cima tan pronto como mañana mismo. También ya son top 10 en nuestro país ‘The Greatest’ de Sia y ‘Safari’ de J Balvin con Pharrell Williams.

30(43) The Weeknd, Daft Punk / Starboy

Una de las subidas destacadas de la semana es la de lo nuevo de The Weeknd con Daft Punk, definitivamente encarrilado hacia el éxito con este ‘Starboy’. Es número 3 en Reino Unido -tras haber sido top 2- y número 2 en Estados Unidos, contenido por el macrohit de The Chainsmokers con Halsey.

53(E) Niall Horan / This Town

El tema con el que decíamos que este One Direction se hacía un Ed Sheeran es la entrada más fuerte de la semana. ‘This Town’ ha sido número 9 en Reino Unido y número 25 en Estados Unidos, donde en su segunda semana se desploma hasta el puesto 54.

99(E) Charly Black / Gyal You A Party Animal

Llega a España este tema lanzado el pasado verano. El estival tema del cantante jamaicano de momento sólo ha sido top 10 en Portugal.

La Tienda JNSP