Pavvla sigue mostrando que apunta muy alto en ‘Guns’

-

- Publicidad -

Pavvla sigue mostrando que apunta muy alto en ‘Guns’

pavvla gunsHace unos días destacábamos el talento de Pavvla entre las promesas a investigar en la selección de Monkey Week. Como explicábamos, se trata del alias artístico de la joven Paula Jornet, educada en la prestigiosa escuela BIMM (Brighton Institute for Modern Music). Pese a la apariencia de otra joven cantautora con guitarra más, canciones como ‘Young’ o ‘Skin’ han demostrado que detrás hay algo más, con texturas electrónicas que la sitúan más próxima a Daughter que a la primera Anni B Sweet, por ejemplo.

Mañana, domingo 23 de octubre, Pavvla actúa en Primavera Club 2016, en la sesión matinal que se ofrece de forma gratuita en el Centre Cultural Alabareda de Barcelona. Como anticipo a este show, ha mostrado otra nueva canción que vuelve a indicar que posee un talento singular y que sabe cómo demostrarlo. ‘Guns’ comienza con un sonido semejante al de un harmonium y su voz, pero cuando comienza la base rítmica y los efectos vocales fantasmales todo cambia.

- Publicidad -

Su vídeo, a cargo de Pol García y también muy cuidado, muestra a la propia Paula entre sus amigos, mostrándose como una chica normal, que juega, bebe, se divierte. Sin embargo, su hábil montaje va acompasándose al ritmo de la música y nos va dando un delicioso sabor de euforia juvenil, enmarcado por la letra de la canción: «They point guns at us, that’s what makes me laugh, death is just a silly dream, it won’t happen to us». En algún momento de lo que queda de año, el sello Luup Records publicará su primer EP.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...