Adele no escoge lo más navideño de ’25’ como nuevo single

-

- Publicidad -

Adele no escoge lo más navideño de ’25’ como nuevo single

adele-waterEl primer single de ‘25‘ estaba claro: la apisonadora ‘Hello’, que era capaz de vender 1 millón de copias en una semana. Sólo en Estados Unidos. Después, la cosa se complicaba. Aunque muchos defendimos y defendemos la calidad de ‘When We Were Young’, escrita a medias con Tobias Jesso Jr, el tercer sencillo del álbum, ‘Send My Love (To Your New Lover)’, producido por Max Martin, terminaba teniendo mucho más éxito. Quizá también por adecuarse al verano.

Ahora que llega la Navidad, ha llegado el momento de escoger el nuevo single que termine de llevar las ventas de ’25’ de los 19 a los 20 millones de copias vendidas, y curiosamente ese mérito no ha caído sobre las canciones más navideñas del disco, ‘All I Ask’, de hecho el «no single» del álbum con más reproducciones en Spotify hasta hace muy poco, y ‘Million Years Ago’.

- Publicidad -

Como queriendo continuar con el medio tiempo y las vibraciones del éxito ‘Send My Love’, el nuevo sencillo del disco es ‘Water Under the Bridge’. La canción, que ya había sido pinchada por algunas radios de manera espontánea, tiene su propia portada disponible en las plataformas de streaming y ha sido añadida a algunas de las playlists de hits más seguidas de Spotify. A falta de comprobar cómo funciona en radios o de averiguar si tendrá vídeo propio o pasará a la lista de singles de Adele sin vídeo, la canción ronda simplemente el top 100 en Spotify a nivel mundial. Eso sí, subiendo 50 puestos en un par de días. ¿Logrará ser un considerable hit?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas