Britney estrena la versión de ‘Slumber Party’ con Tinashe

Por | 16 Nov 16, 7:26

britney-slumberEl segundo single de ‘Glory‘, el último trabajo de Britney Spears, se ha hecho de rogar durante semanas, prácticamente meses si contamos el punto en el que quedó claro que ‘Make Me…’ no iba a funcionar. Sin embargo, hace unas semanas se sabía que ese nuevo sencillo iba a ser ‘Slumber Party’ y que en su nueva versión iba a contar con Tinashe. Esa versión ha aparecido esta noche en las plataformas de streaming e incluye a Tinashe interpretando discreta una estrofa de la canción y haciendo coros. El vídeo se espera para este mismo 18 de noviembre y la nueva versión se ha añadido a alguna de las ediciones deluxe de ‘Glory’ en las plataformas de streaming.

Tinashe ha despuntado como una de las estrellas favoritas del mundo R&B tras la edición de su debut ‘Aquarius‘ en 2014. En 2016 ha sido noticia por los retrasos en la edición de su segundo disco. Finalmente este mes ha aparecido en la red un disco llamado ‘Nightride’ que hoy por hoy se entiende como la primera parte de un álbum doble llamado ‘Joyride’ que se completaría en 2017. Así lo ha contado la artista en entrevista con Rolling Stone. También hay que destacar su participación en el pelotazo de KDA ‘Just Say‘.

Gracias a Xtian23 en el foro de Britney por el aviso.

Etiquetas: ,
  • Mahou

    Britney hace mucho que dejo de interesarme…
    Solo venía a decir el peazo de TEMA que se ha marcado Tinashé con KDA,digno de estar sonando en todas las discoteques del palaneta.

  • Colaboración innecesaria. Esta canción ya esta bien en su versión álbum, la nueva versión no aporta nada y no creo ayude comercialmente. Pero vamos, que si hacia falta para sacar este temazo como single, bienvenida sea.

  • Putheneedleonthe Vinilo

    AMÉN

  • Dumblonde/Forever BØY

    Tinashe es maravillosa pero esta muy infravalorada :/

  • .I.

    Veo mucho bla bla,halagos y que brinis tal,que si una versión nueva….
    pero que ha pasado con Glory?
    desde el single 1 lo mataron por completo!
    ella hizo muy buena promo,pero se rindió y se murióooo el disco!
    Lastima!
    de Xtina y Kylie espero lo mismo?

  • Pamela Flores Graciano

    Simplemente hermosa la cancion, Glory no tiene ningun desperdicio.

  • theboy

    con la de singlelazos que hay en el disco y esta perdiendo una grandísima oportunidad, no todos los discos le van a quedar asi.
    el single me parece innecesario de feat. puesto que prácticamente ni se nota la voz de la otra, parece Britney igualmente… espero un buen video por dios bendito!

  • Louder

    Teaser del vídeo:
    https://twitter.com/xtinacuIture/status/799042105989599232
    Tiene pinta de estar chulo, a ver si consigue entrar al top 50 en la Billboard.
    ¿Soy el único que piensa que estamos ante el último single de “Glory”? ¿En qué c*ño piensa el equipo de Britney para hacer de sus últimos discos fracasos rotundos producto de una promoción tan pésima?

  • Jota

    Espera lo mismo. O menos.

  • IVO

    Antes de Glory, Britney me gustaba pero era para mí sólo una artista pop con larga trayectoria. Pero con Glory se ha ganado todo mi respeto y me ha demostrado que es una gran artista con ganas de seguir creciendo y superarse. Me encanta que haya roto el molde, que experimente, arriesgue y haga la música que ella quiere, que elija los singles que ella quiere y que haga los videos como a ella le de la gana; apoyo eso al 100%. No soy fanático pero creo que sus fans (el B-Army) deberían apoyarla en todo y permitirle crecer. Britney está demostrando madurez y que es mucho más de lo que los demás piensan. Es auténtica, lo cual es difícil encontrar en los artistas pop hoy en día. Espero que independientemente del “éxito” que tenga el nuevo single (el éxito comercial no define a un artista en lo absoluto), no determine su crecimiento artístico. Bravo por ella!

Playlist del mes

Send this to a friend