Fleet Foxes se confirman en Bilbao… ¿y en Vida Festival?

Por | 16 Nov 16, 20:30

fleet-foxes¿Recordáis cuando aparecieron unas letras de madera gigantes con la palabra “W I L C O” en varias localizaciones de Barcelona y después se confirmó que la banda de Jeff Tweedy era uno de los cabezas de cartel festival VIDA de Vilanova i la Geltrú? Tal y como informa Indiespot, parece que el festival podría estar de nuevo detrás de unas nuevas letras de madera gigantes que han aparecido en Barcelona, concretamente en el Arc de Triomf, y que leen el nombre de otra banda destacada del panorama norteamericano actual, Fleet Foxes.

Mientras esperamos a la confirmación del festival en cuestión, sea Vida o cualquier otro, hay que recordar dos cosas, en primer lugar, que Fleet Foxes acaban de confirmarse en Instagram en Bilbao (probablemente Bilbao BBK Live), como apunta Binaural, y que han revelado recientemente en Facebook que su nuevo disco está “casi terminado”. Es ya un hecho que los autores de ‘Helplessness Blues‘ editan disco el año que viene y que saldrán de gira para presentarlo. ¿Será el Vida uno de los festivales afortunados?

El regreso de Fleet Foxes es esperadísimo para los fans del folk-rock melódico de todo el mundo después del lanzamiento del mencionado ‘Helplessness Blues’ en 2011, un trabajo exquisito que apareció en multitud de listas de los mejores discos de aquel año, y tras la salida del álbum debut, uno de los mejores de la década para la redacción de JENESAISPOP y, en definitiva, ya un clásico.

Esto ha aparecido hoy en Barcelona… ¿Fleet Foxes al @vidafestival 2017? 🙃

Una foto publicada por Indiespot (@indiespots) el

Etiquetas:

Send this to a friend