The Presidents of the United States of America se separan

-

- Publicidad -

The Presidents of the United States of America se separan

presidents-of-the-united-states-of-americaThe Presidents of the United States of America, que tanto triunfaran en los 90 con singles como ‘Peaches’ y ‘Lump’, dos canciones medio punk marcadas por el humor, y no hace tanto tiempo que actuaron en el FIB, confirman su separación a través de un comunicado de Facebook. Irónicamente, pero por casualidad, se anuncia inmediatamente después de que un nuevo «president of the United States of America» haya sido elegido, aunque no tiene nada que ver.

Este es su texto de despedida: «quizá os hayáis dado cuenta de que hemos estado bastante callados desde 2015 y este es el porqué. Ya no somos una banda. Llamadlo como queráis pero nos hemos retirado de lo de PUSA porque somos VIEJOS YA. «Nunca digas nunca jamás» es un buen lema en estos casos. Sin embargo, queríamos que supierais oficialmente lo que pasa para que no tuvierais que estar inquietos preguntándooslo».

- Publicidad -

Chris Ballew (cantante) actualizaba después el post para decir «no es que REALMENTE seamos VIEJOS. Es sólo que es el momento de pasar página, los intereses creativos cambian y estoy intentando simplemente seguir mis instintos».

Aunque el grupo nunca superó el triple platino en Estados Unidos (y cuádruple en Canadá y Australia) de su disco homónimo ‘The Presidents of the United States of America’ (1995), continuaron sacando álbumes desde 1996 cada cuatro o seis años hasta ‘Kudos to You!’ (2014).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...