Norah Jones deja boquiabierto al público de ‘El Hormiguero’

Por | 18 Nov 16, 13:21

norah-jones-hormigueroAnoche nos sorprendíamos al zapear y encontrarnos que nada menos que Norah Jones, la exitosa artista norteamericana, era la invitada de la noche en ‘El Hormiguero’. Jones, que hace unas semanas lanzaba su nuevo álbum, ‘Day Breaks‘, está en Madrid porque hoy presenta este disco en directo en el Palacio de Congresos de la capital de España. Las entradas, por si de repente te planteas ir, están totalmente agotadas y es su único concierto en nuestro país.

En su paso por el programa de Antena 3, la intérprete de jazz y blues fue entrevistada por Pablo Motos, conductor del programa. El presentador le preguntó por el resultado de las elecciones presidenciales en su país y Norah explicó que había sido surrealista para ella, porque está de gira y en esos días precisos se encontraba en Italia, actuando. Lo que también fue surrealista fue la manera en que Motos habló de Trump. Atención: “a lo mejor no somos conscientes… Una cosa es que nos haga gracia, que gracia hace, porque este señor tú le ves por la calle y claro, te cambias de acera porque dices “¿qué le pasa a este señor, es de otro planeta?” pero es peligroso, realmente”. Y tan pancho se quedó. La cara de Jones fue un poema, y solo pudo apostillar que rezaba para que su nuevo presidente no fuera tan malo como parece.

Pero, sin duda, lo más memorable del paso de la autora de ‘Little Broken Hearts‘ por la televisión española fue la interpretación en directo que realizó de ‘Carry On‘, primer single de su nuevo disco, sola al piano. Fue tan apabullante la calidad y calidez de la interpretación que el público del plató aplaudía a rabiar, seguramente poco acostumbrado a ver música en directo en horario prime-time. Motos también se emocionó, aunque arruinó la magia del momento diciendo “cantas tan bien que casi no parece de verdad”. Ole tú.

  • Sergi Esgleas

    Ostias, que Pablo motos haga este comentario sobre Trump sin darse cuenta que podría aplicárselo a él mismo es tremendo. Vaya uno para ir a reírse del aspecto de otro.

  • Puertourraco

    Ostia, Pablo Motos ni se da cuenta que el comentario que hace sobre Trump se lo podría aplicar a él mismo. Pobrete.

  • d.

    No estaría mal que pasase a haber tanta buena música en los shows españoles como en los late night americanos.

  • Yex Brown

    No encuentro que los comentarios de Pablo Motos estén fuera de lugar, sean avergonzantes o humillantes como se quiere dar a entender en el texto. Y tampoco creo que a Norah le haya parecido extraño nada de lo que ha dicho. Menuda tirria más absurda le teneis a este hombre, que veis pájaros imaginarios.

  • Es lo que pasa. En un programa de discutible calidad viene una artistaza como Norah Jones y deja boquiabierto al personal.

  • doublett

    Qué vergüenza

  • Dumblonde/Forever BØY

    La amo.

  • Daniel Madero

    Norah Jones es una artista increíble, e increíblemente minusvalorada por parte de cierto público que ve en ella solamente un producto del mainstream más deplorable.

Send this to a friend