Habrá nuevo pase de ‘One More Time with Feeling’ de Nick Cave en Barcelona y Madrid

Por | 23 Nov 16, 13:28

nick caveEl 8 de septiembre se estrenó en varios cines de todo el mundo ‘One More Time with Feeling’, el documental de Andrew Dominik sobre Nick Cave & the Bad Seeds y la creación de su nuevo disco, ‘Skeleton Tree’, que salía a la venta un día después. En España la cinta se proyectó con éxito, tanto que mucha gente se quedó sin verla.

Hoy conocemos la noticia de que ‘One More Time with Feeling’ volverá a los cines españoles para todas las personas que se quedaron sin verla la primera vez. Será el 1 de diciembre en los cines Yelmo Ideal de Madrid y Yelmo Icaria de Barcelona. Las entradas ya pueden comprarse en la web de Nick Cave.

Sobre ‘One More Time with Feeling’, Raúl Guillén escribía que la película se “centra en la figura del creador australiano y [en] hasta qué punto la tragedia ha cambiado su manera de enfocar la vida y el arte”. “Pero cuando dejamos la butaca y uno comienza a rememorar sus palabras, cuando pensamos en el número musical final que llega con los mismos títulos de crédito, la película cobra otro sentido”, concluía.

2016 ha sido el año que ha visto la publicación de ‘Skeleton Tree’, el disco más difícil de la carrera de Nick Cave, pues es póstumo al abrupto fallecimiento de su hijo de 15 años, Arthur, en 204 a causa de una caída por un acantilado. Dedicado a él es este disco oscuro pero hermoso que contiene canciones tan sobrecogedoras como ‘Skeleton Tree’, ‘I Need You’ o ‘Jesus Alone’.

  • david

    Juraría q hay más personas aparte de Madrid y Barcelona… ¬¬
    Gran documental.
    Cave ven aquí ya!

Send this to a friend