‘Traicionera’ de Sebastián Yatra, nuevo número 1 en España

Por | 23 Nov 16, 16:50

sebastian-yatraÚltimamente estamos que lo tiramos en renovación y España vuelve a cambiar de número 1 después de meses y más meses de entrega a ‘Duele el corazón’ primero, y ‘La Bicicleta’ después. El nuevo top 1 del país, tras ‘Safari’ de J. Balvin con Pharrell y ‘Chantaje’ de Shakira con Maluma, es para el colombiano Sebastián Yatra. Repasamos las novedades de la lista de singles.

1(3) Sebastián Yatra / Traicionera

Sebastián ha cosechado varios éxitos en el pasado en Latinoamérica y las listas latinas de Estados Unidos, como ‘El psicólogo’, ‘Para olvidar’, ‘No me llames’ o ‘Cómo mirarte’. Sin embargo, nunca había llegado tan lejos como con el reggaetón de ‘Traicionera’, que con más de 50 millones de streamings en Spotify, multiplica por 10 las cifras de su siguiente hit.

14(30) Charly Black / GYAL You A Party Animal

La subida más fuerte de la semana es de nuevo para este hit jamaicano que sigue sin calar más allá de nuestro país, Francia y Portugal.

48(56) Melendi / Desde que estamos juntos
77(E) Melendi / Destino o casualidad
84(E) Melendi / Flores de agua y plomo
91(E) Melendi / La casa no es igual

Melendi es el nuevo número 1 de álbumes en nuestro país con su nuevo disco ‘Quítate las gafas‘, lo que a su vez provoca que el single principal, el cubano ‘Desde que estamos juntos’ alcance el top 50 (su máximo es ese top 48), y entren en juego otras tres canciones. El público se ha decantado por dos de las baladas con cuerdas, aunque la favorita parece ‘Destino o casualidad’.

58(E) Rae Sremmurd, Gucci Mane / Black Beatles

Llega a España el fenómeno viral de las últimas semanas en los países anglosajones. El ‘Black Beatles’ es número 1 en Estados Unidos gracias a su vinculación con el #mannequinchallenge que ha impactado al mismísimo Paul McCartney. Además, sube estos días del puesto 36 al puesto 4 en Reino Unido. A este lado del Atlántico esto solo acaba de empezar.

86(E) Cosculluela / Manicomio

El sencillo del tercer álbum del portorriqueño Cosculluela, conocido sobre todo por ‘Te busco’ junto a Nicky Jam, llega al top 100 en España por primera vez.

96(E) Feid, J Balvin / Qué raro

J. Balvin, que aún es número 3 con ‘Safari’ tras haber sido top 1 y además mantiene otras tres canciones en la lista, es el artista invitado en esta pista de Feid, co-autor de ‘Ginza’.



Playlist del mes

Send this to a friend