Quantcast

Vicky Larraz y Marta Sánchez se hacen un ‘When You Believe’

-

- Publicidad -

Vicky Larraz y Marta Sánchez se hacen un ‘When You Believe’

marta-vickyLos mayores del lugar recordaréis la sustitución de Vicky Larraz por Marta Sánchez al frente de Olé Olé como uno de los momentos más divertidos del pop de los años 80. Larraz abandonaba el grupo con el que había triunfado con ‘Voy a mil’ y ‘No controles’ con la intención de emprender una carrera en solitario que la llevó… a la OTI, mientras Olé Olé se las apañaban para salir adelante repitiendo éxitos con Marta como ‘Lilí Marlén, ‘Sola’ o ‘Yo soy infiel’. Después, Sánchez «sola» se convertiría en el personaje más conocido de todos los que hubieran pasado por el grupo, lo cual se lleva por delante al mismísimo Luis Carlos Esteban, que terminó produciendo a artistas tan variados como Azúcar Moreno circa ‘Bandido’, Carlos Berlanga, Ellos y Astrud.

La aversión lógica que se presupone a dos cantantes cuando uno sustituye a otro se ha limado para siempre en el caso de Olé Olé, pues se acaba de editar un disco de la banda con Vicky Larraz en el que Marta Sánchez colabora (también aparecen Yurena cantando ‘Sola’, Daniel Diges, Falete, Roko, etcétera). Para terminar de limar asperezas, ambas han acudido a ‘Qué tiempo tan feliz’ este fin de semana, donde han negado haberse llevado mal nunca jamás, o que hubiera un elemento tóxico que generara disputas entre ellas. Vicky Larraz ha criticado la manipulación de los medios, pues cuando respondía a una pregunta sobre si hacer un dueto con Marta que en todo caso preferiría hacer alguno con algún chico, se encontraba después con titulares tipo «Nunca haría un dueto con Marta Sánchez».

- Publicidad -

Marta está aquí ligeramente más divertida y honesta, asegurando: «yo creo que fuiste más tú que yo, tú eras más p…» y admitiendo: «éramos veinteañeras, con la tontería subida a la teja, se dicen cosas que luego te arrepientes, pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras». Después, ambas interpretan juntas el tema que abre el nuevo disco ‘Sin control’ de Olé Olé, ya en vuestra plataforma de streaming favorita. Se trata de la edulcorada ‘Búscala’, con una colección de gritos al final que ni aquel ‘When You Believe‘ de Whitney Houston y Mariah Carey que tanto flopeó hace 18 navidades.

Olé Olé tocan el 16 de marzo en Madrid. Entradas a la venta, aquí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas