Guns N’ Roses venden en 10 horas más de la mitad de las entradas para su concierto en Bilbao

Por | 12 Dic 16, 19:56

gunsnrosesComo os hemos informado, Guns N’ Roses regresa a los escenarios en 2017 para una gira llamada ‘Not In this Lifetime’ que le llevará por todo el mundo, incluyendo España. El grupo de Axl Rose actuará el 30 de mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao y el 4 de junio en el Vicente Calderón de Madrid. Hoy, Ticketea informa de que más de la mitad de las entradas para el primer espectáculo se han vendido en 10 horas. “Tan sólo quedan disponibles las 3.000 últimas entradas de pista a la venta”, indica el portal.

En un comunicado, Ticketea se disculpa por los problemas que ha habido esta mañana en su web para la compra de entradas del concierto .”Desde la organización pedimos disculpas por las incidencias y saturación de redes que se han producido a primeras horas de la mañana. La naturaleza masiva del concierto, junto con la multitudinaria afluencia de solicitudes de compra y ciertos problemas de saturación de red, han provocado que la venta de las primeras horas haya resultado complicada. En estos momentos estos problemas han sido totalmente solventados”.

La nueva gira europea de Guns’ N Roses comenzará el 27 de mayo en el Castillo Slane de Dublín y pasará por otras capitales como como Londres, París o Viena.

Las entradas están disponible en la web de Ticketea.

Etiquetas:

Send this to a friend