El presentador Piers Morgan pone en duda que Lady Gaga y Madonna hayan sido violadas

-

- Publicidad -

El presentador Piers Morgan pone en duda que Lady Gaga y Madonna hayan sido violadas

lady-gaga-madonnaEl controvertido presentador Piers Morgan, que hace unos días fingía vomitar en un cubo de basura después de ver a Madonna haciendo «twerking», ha tomado Twitter este fin de semana para poner en duda que Madonna y Lady Gaga hayan sido violadas en su pasado. Lady Gaga, que ya había hablado sobre la violación que sufrió a los 19 años, co-escribiendo la canción sobre el tema ‘Till It Happens To You’, revelaba recientemente que sufrió secuelas psicológicas, en concreto trastorno por estrés postraumático, a causa del asalto. Madonna, que también había hablado sobre el asunto, mencionó el fin de semana al ser entregada el premio Billboard a mujer del año, «el día que la violaron a punto de navaja», al llegar a Nueva York, cuando tenía también 19 años.

Piers Morgan ha criticado en Twitter, tras recordar que viene de una familia militar, que le «cabrea» que las celebridades hablen del trastorno por estrés postraumático «para promocionarse» como si fuera «el último complemento de moda». Añadía: «no me creería automáticamente nada que ni Madonna ni Lady Gaga cuenten sobre su vida». También mencionaba en otro de los tuits que no «había caso ni denuncia ni nada en los tribunales». «No creo que todas las proclamas de violación deban ser tenidas por hechos cuando no existe investigación criminal, ¿verdad?».

- Publicidad -

Como recoge, NME, Emily Jacob, una superviviente de violación y fundadora de ReConnected Life, recuerda a Piers Morgan que una de cada dos mujeres violadas sufre trastorno por estrés postraumático y que este no es exclusivo de los veteranos de guerra, pues también lo sufren supervivientes de accidentes y uno de cada cinco bomberos. Morgan la ha contestado con desprecio.

Lo más visto

No te pierdas