Varry Brava anuncian la gira de presentación de ‘Safari emocional’

-

- Publicidad -

Varry Brava anuncian la gira de presentación de ‘Safari emocional’

varry-flowVarry Brava habían anunciado que actuarán el 18 de febrero en la Joy Eslava de Madrid, siendo la primera parada de ‘Safari Emocional’ y la primera vez que Varry Brava tocan en la mítica sala. Ahora anuncian que estarán también el 24 de febrero en Córdoba, el 25 de febrero en Sevilla, el 10 de marzo en Alicante, el 11 de marzo en Valencia, el 16 de marzo en León, el 17 de marzo en Palencia, el 31 de marzo en Zaragoza y el 1 de abril en Barcelona. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Varry Brava, que por segunda vez se han colado en la lista de ventas española con un álbum, en este caso ‘Safari emocional‘, han presentado recientemente nuevo vídeo a través de JENESAISPOP. El álbum contiene joyas de electropop como ‘Entre el cielo y el mar’, presente en nuestra playlist con lo mejor del mes, o este nuevo single ‘Flow’, apto para seguidores de Los Rodríguez y Dandy Warhols.

- Publicidad -

El nuevo videoclip dirigido y realizado por AfterliVe por supuesto no está exento de humor, una de las cualidades que caracterizan desde el principio el trabajo de Varry Brava. Se recorre un día en la vida de un personaje interpretado por el actor Alfonso Jiménez Alvaro, que como era de esperar con letras como «entraste en los 40 y no eras de los principales», es más patético que glamouroso. En sintonía con el texto, la soledad después de una vida de «tarjetas black» es protagonista. Mientras, el grupo aparece haciendo los contagiosos coros y su líder porta camiseta de Morrissey.

Lo más visto

No te pierdas