Anntona vuelve con ‘Una mierda como un castillo’

Por | 19 Dic 16, 16:28

mierda-castilloEl guitarrista de Los Punsetes, Anntona, continúa con su carrera en solitario, que ha dejado discos tan notables como ‘En la cama con Anntona‘ o ‘Grandes males, remedios regulares‘ e himnos como ‘Podía volar’, ‘Tú hueles mejor’ o ‘Y además bastante fea’. El artista anunciaba hace unos días su nuevo álbum ‘Internacional’ a través de un divertido vídeo en redes sociales y Youtube, y hoy presenta el sencillo principal. La sorpresa es que su productor es Sebastián Litmanovich, que no es otro que Cineplexx, quien acaba de publicar el notable ‘Espejos‘ en Jabalina.

Su intervención puede notarse muy por encima en el nuevo single de Anntona, porque está claro que lo que entra por los ojos de la canción es su letra, su título y su vídeo. El corte se llama ‘Una mierda como un castillo’ y el artista presenta al oyente una serie de opciones en la vida, como cortarse el pelo, aprender francés o hacerse fan de Facto Delafé, mientras lo suyo, dice autocrítico y pesimista, es eso: “una mierda como un castillo”.

No hay fecha de edición para ‘Internacional’, pero parece que su promoción coincidirá con la del nuevo disco de Los Punsetes, que ya han confirmado que lo que presentarán en lugares como Sunshine Suances será un nuevo álbum.

Etiquetas:
  • Rococó

    Esto salva todo el 2016.

  • Warp

    Y no estará en ninguna lista.

  • Alberto Tebembaum

    Han sacado una canción sobre el vídeo de Million Reasons? Que rapidez.

Playlist del mes

Send this to a friend