Jake Bugg, Dellafuente, Neuman y La Habitación Roja, en Arenal Sound 2017

-

- Publicidad -

Jake Bugg, Dellafuente, Neuman y La Habitación Roja, en Arenal Sound 2017

jake-buggAunque comenzó tímidamente confirmando “únicamente” a la mayor estrella de la EDM en este momento, Martin Garrix, en semanas posteriores Arenal Sound sumó a su cartel un buen puñado de nombres, primero en una tanda que incluía a Lori Meyers, Icona Pop, C. Tangana y Bearoid, y luego otra con León Benavente, Iván Ferreiro, Las Bistecs y Kase.O, entre otros muchos.

Hoy lanzan una nueva batería de confirmaciones al frente de la cual se sitúa Jake Bugg, el joven británico que en un principio se ganara el respeto y la admiración de muchos, incluido Noel Gallagher, y que con su último disco, el flojo ‘On My One’, decepcionara a otros tantos, incluido Noel Gallagher.

- Publicidad -

Junto a él, bandas de pop rock estatal como La Habitación Roja, Neuman o Sidecars, artistas de rap clasicote, como Sharif, o los quejíos y autotune de Dellafuente. También se suman DJs tan variopintos como Wally López u Ojete Calor.

Arenal Sound 2017 tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana (Castellón). Puedes comprar los abonos para Arenal Sound desde 35 euros en Ticketea, 70 euros en su versión VIP. Se especifica que para acceder a las zonas de acampada deberás comprar ticket por separado próximamente.

Lo más visto

No te pierdas