Laura Mvula, «realmente dolida» con los BRIT por ignorar su disco

Por | 16 Ene 17, 10:56

49655-the-dreaming-roomEste domingo se han anunciado las nominaciones a los premios BRIT. Entre los nominados se encuentran nombres esperados como David Bowie, Little Mix, Michael Kiwanuka o Skepta (último ganador del Mercury), así como Beyoncé, Coldplay, Adele, Calvin Harris o The 1975. Pero hay una ausencia notable, la de Laura Mvula, que no ha sido nominada ni por su disco, ‘The Dreaming Room’, ni por ninguno de sus singles, ni como artista femenina… En definitiva, la artista ha sido completamente ignorada por el jurado.

Poco después de que desvelaran los nominados a los premios, Mvula acudía a Twitter para expresar su decepción con los mismos. «No me siento lo suficientemente buena hoy», escribía la cantante en la red social antes de colgar una captura de las artistas que aspiran a Mejor artista femenina en los BRIT, estas son, ANOHNI, Ellie Goulding, Emeli Sandé, Lianne La Havas y NAO. Mvula aseguraba sentirse «realmente dolida» por el desaire de los BRIT y se preguntaba si estos la nominarían si «escribiera mejor música».

‘The Dreaming Room’ era top 42 en nuestra lista de mejores discos de 2016.

Etiquetas:
  • travesta

    Lo que es incomprensible es que ellie goulding esté nominada :v

  • FJ

    Delirium es un buen álbum pop, muy decente. El problema es la dejadez de Goulding y su eterna promoción con Love Me Like You Do.

  • Charlie

    Mvula tu disco es muy bueno, y no necesita de nominacion alguna para evidenciarlo.

  • Juanpablo

    Pero Delirium salió para 2015, no? Se supone que debería de estar nominado para los Brits del 2016, asi como las Little mix sacaron disco a finales del 2016 y son nominadas al poco tiempo. Y gustos a parte, lo que hace malo a Delirium es lo excesivo en su track list normal y la perdida de calidad, sonido propio y característico de Goulding. Ni hablar que no defendió para nada al disco y lo dejó morir…

  • pablooscarzine

    La verdad es que me quedé un poco sorprendido con su reacción. Ni que estar nominado al Brit fuera algo tan importante en la carrera de un artista! Todos sabemos que no siempre los mejores se cuelan en este tipo de premios y Mvula sabe de sobre que su disco HA GUSTADO MUCHO a la crítica y sobra ese cierto cinismo en la pregunta retórica de su tuit…

  • PongoLove

    Que la gente siga prestando atención à este tipo de premios me deja anonadado…

    En fin. Little Mix y Ellie Goulding nominadas y ella no. Vaya chiste más rancio.

    «Phenomenal Woan» sigue siendo una de mis canciones favoritas del 2016

  • Charlie

    Tampoco entendí su reacción, quizá le pego a su ego, todo el «mundo» sabe que hizo un buen trabajo musical, un premio no lo corrobora, cuantos grupos y cantantes que no merecen premios, los tienen a montón…. quien entiende a los artistas?.

  • pablooscarzine

    Totalmente! ¿Habrá sido la portada en plan disfraz de Caponata? Da como mareo mirarla :-D

  • Charlie

    jeje

  • travesta

    Obviamente desde mi gusto… prefiero a Mvula que Goulding.
    Los dos primeros albums de Ellie me parecen fantasticos y perdió su estilo con tanta colaboracion con Calvin y BSO de 50 sombras.
    Tenia personalidad hasta convertirse en otra figura del pop

Share via
Send this to a friend