El increíble vídeo de Young Thug, o cómo convertir un desastre en una victoria

-

- Publicidad -

El increíble vídeo de Young Thug, o cómo convertir un desastre en una victoria

young-thug-wyclef-jean-videoHoy medios de todo el mundo hablan del vídeo de ‘Wyclef Jean’, el tema que abre ‘JEFFERY’, álbum que Young Thug publicaba hace pocos meses y que ha contado con fantásticas críticas de medios especializados. A decir verdad, es bastante posible que nunca hubiéramos dedicado un artículo al mismo, de haber sido el vídeo tipo de un artista de rap contemporáneo, con hoes, dinero ardiendo, cochazos y toda esa pesca. En cieto modo lo es, o más bien iba serlo, pero lo que nos encontramos es un auténtico hito en la historia del videoclip: un rodaje muy loco lleno de vicisitudes absurdas al que el protagonista nunca acaba de llegar y que termina estrepitósamente con la policía ordenando desmontar todo.

Esto, que podría haber sido simplemente un gran desastre (como habrán sucedidos por docenas en la historia del pop) que normalmente no sería notorio, se ha convertido en una gran victoria de sus directores, Pomp&Clout. Estos, en lugar de guardar todo en una carpeta de proyectos inconclusos, han optado por tomar los elementos con los que contaban y explicar lo que ocurrió paso por paso, dando lugar a una de las cosas más divertidas que hemos visto en los últimos tiempos.

- Publicidad -

En subtítulos y anotaciones que vemos en el vídeo, los creativos explican la génesis del vídeo, a partir de una ideas muy locas del propio Thug que les pasó por un mensaje de voz, y cómo todo se fue convirtiendo en una serie de desastres que, contados por ellos mismos, resultan totalmente hilarantes y certeros en sus reflexiones. Con ingenio y sentido del humor, han convertido lo que era un fallo épico de 100.000 dólares en una total victoria que Thug no ha dudado en convertirlo en su vídeo oficial.

Lo más visto

No te pierdas