CocoRosie y ANOHNI se preparan para la revolución anti-Trump en ‘Smoke ‘Em Out’

-

- Publicidad -

CocoRosie y ANOHNI se preparan para la revolución anti-Trump en ‘Smoke ‘Em Out’

cocorosieSi Run the Jewels ha publicado aparentemente el primer disco anti-Trump del año, ¿qué podemos esperar de otras figuras de la cultura popular que han sido críticas con la ideología conservadora estadounidense incluso años antes de que Trump existiera en nuestros pensamientos?

Es el caso de CocoRosie, el dúo norteamericano formado por las hermanas Sierra y Bianca Casady, que siempre ha defendido en sus letras la igualdad, el feminismo o el respeto al medio ambiente. Hoy, el grupo ha publicado nuevo single, ‘Smoke ‘Em Out’, que pretende inspirar a los «corazones abatidos y decepcionados de tantos ciudadanos» ante la victoria de Donald Trump en Estados Unidos. Y la canción incluye a una artista invitada de excepción, ANOHNI, autora de uno de los discos políticos más atrevidos de los últimos años, ‘Hopelessness’ y que canta el estribillo.

- Publicidad -

«La canción da la bienvenida al nuevo personaje que ocupará la Casa Blanca con una movilización masiva de mujeres y niños armados con tenedores y cuchillos [ante el palacio presidencial]», escribe la nota de prensa. «A raíz de este desastre antinatural percibimos que se necesita una llamada a la acción, un grito que derribe los muros [de la opresión conservadora]». La canción es el primer adelanto de un disco que CocoRosie prepara para algún momento de este año. «El futuro es femenino», apostilla el dúo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...