Muere Bimba Bosé a los 41 años

-

- Publicidad -

Muere Bimba Bosé a los 41 años

bimbaboseBimba Bosé ha muerto a los 41 años edad tras no superar el cáncer que padecía. Según informa El Español, en las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía las sesiones de radioterapia y quimioterapia, y donde acudía a las revisiones médicas desde hace dos años cuando le fue descubierto el cáncer. Su enfermedad salía a la luz en 2014 y Bimba posaba fuerte sin un pecho para una revista mostrando que ella podía con todo, pero en 2016 se conocía la noticia de que sufría «metástasis en huesos, hígado y cerebro». Trágicamente, no ha podido superar la enfermedad.

Además de su característica imagen como modelo andrógina (ha desfilado en Londres, París, Nueva York y Milán), Bimba fue actriz. Debutó en ‘El cónsul de Sodoma‘ y recientemente hizo un cameo en ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar. También será recordada por su faceta como cantante al frente de The Cabriolets, con los que publicaba el disco llamado ‘Demo’ en 2008, sumergido en el R&B y en la música electrónica tras unos interesantes inicios labrados en MySpace cercanos al soul.

- Publicidad -

También interpretó un tema con su tío Miguel Bosé, en el multiplatino ‘Papito’. Su tema fue ‘Como un lobo’. Últimamente se la había visto en el programa televisivo ‘Levántate All Stars’. Bimba deja 2 hijas de 12 y 5 años, ambas del realizador y músico Diego Postigo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas