Escucha al completo el tema de Ariana Grande y John Legend para ‘La bella y la bestia’

-

- Publicidad -

Escucha al completo el tema de Ariana Grande y John Legend para ‘La bella y la bestia’

bella-y-bestia-2017Como los fans del universo Disney sabrán bien, el próximo 17 de marzo se estrena en todo el mundo la versión de acción real de ‘La bella y la bestia’, cuya versión animada original de 1991 fue un exitazo de público y crítica, que además ganó dos Oscars: por su banda sonora, obra del compositor Alan Menken, y por su tema principal, con música de Menken y letra de Howard Ashman, ‘La bella y la bestia’. Fue, también, el primer film de animación en la historia que optó al Oscar a la mejor película.

Precisamente esta canción, cuya adaptación al castellano se recuerda por la frase «bella y bestia son», aparece en el nuevo tráiler del film que dirige Bill Condon (‘Dreamgirls’, ‘Dioses y monstruos’), en la voz de dos de los intérpretes de mayor éxito del momento, Ariana Grande y John Legend. En su primera versión, este tema contaba con las voces de Peabo Bryson y Céline Dion y un sonido de baladón R&B noventero. En un simpático homenaje, la amada/odiada canadiense estará también presente en la nueva banda sonora, pero lo hará con un tema inédito titulado ‘How Does a Moment Last Forever’.

- Publicidad -

No es que esperáramos un ‘Blancanieves’, pero en este avance podemos comprobar cómo Condon parece haber mimetizado, prácticamente plano por plano, el film original. También vemos cómo Emma Watson interpreta a Bella y a Dan Stevens (‘Downton Abbey’), bajo toneladas de maquillaje y un cuerpo deforme, a La Bestia. Además, podemos escuchar a Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Watson e Ian McKellen prestar sus voces a Lumiere, Cadenza, la Sra. Potts y Cogsworth.

Actualización: la versión al completo del baladón ya está disponible.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.