Chris Brown se reconoce como «acosador» en un vídeo

Por | 02 Feb 17, 11:47

brown-xChris Brown se ha reconocido como acosador en una «Instagram story» que sus fans han subido a otras redes sociales. En el vídeo de 30 segundos dice a cámara: «Chicas, todas os quejáis de que los «niggas» somos como acosadores, que se enamoran de todas vosotras, como locos y toda esa mierda que os cansa. ¿Y sabéis qué? Soy uno de esos «niggas». Si yo te quiero, zorra, nadie te va a tener. Voy a hacerte miserable».

El vídeo no es ninguna sorpresa por parte del cantante que fue condenado por maltratar a Rihanna. La sorpresa es que no le falte trabajo. A finales de este mes publica el disco ‘Heartbreak on a Full Moon’ precedido de dos singles llamados ‘Grass Ain’t Greener’ y ‘Party’ que, sin ser hitazos, sí han llegado a entrar en el Billboard Hot 100, el último contando con Usher y Gucci Mane. Además, solo durante 2016 realizó apariciones en otras canciones de gente que sigue contando con sus servicios. Entre ellos están Tank, Zendaya, DJ Drama, 50 Cent o DJ Khaled, que en su pista ‘Do You Mind’, además de con Chris Brown, contó con varios artistas invitados, entre ellos una chica, Nicki Minaj. En el vídeo, esta salía en ropa interior, pero él no.

El último disco de Chris Brown hasta ahora, ‘Royalty’, ha sido certificado como disco de oro en Estados Unidos, por la venta a lo equivalente a 500.000 unidades. Su single ‘Back to Sleep’ suma 100 millones de reproducciones entre Youtube y Spotify.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • salava

    Ni le falta trabajo ni medios que den difusión a dicho trabajo. Con el primer párrafo bastaba para contar lo que es esencialmente este tipejo.

  • RAMERITA

    ¿Y? Deshonra que se le preste atención a este tipejo, así tal cual. Des-Hon-Ra