Depeche Mode sacan las banderas de la revolución en su nuevo vídeo

Por | 09 Feb 17, 17:55

depechemode-revolDepeche Mode estrenaban hace una semana el single principal de su próximo disco ‘Spirit’, a la venta el 17 de marzo. Se trata de una nada sutil llamada a la revolución que habla de la opresión del pueblo y la influencia de la religión. «¿Dónde está la revolución? Venga, vamos, me estáis decepcionando» es su repetitivo estribillo. Hoy estrenan el vídeo, rodado con la inequívoca estética en blanco y negro de su mano derecha de casi toda la vida, Anton Corbijn.

El vídeo representa esa revolución de la que habla la letra a través de unas coreografías y unas banderas que, como la chaqueta de Dave Gahan, pero en este caso de manera más significativa, se revelan rojas de manera puntual. El trío aparece arengando a las masas, pero también caracterizado. Atentos al final, lleno de simbología.

Hoy, 9 de febrero, es el último día en que los abonos para el Bilbao BBK Live pueden adquirirse a 110 euros. Esta misma noche cambiarán de precio. Os recordamos que será la única fecha de Depeche Mode en España este año.

Depeche Mode también son hoy noticia porque van a dejar que sus fans les lleven el Facebook, suponemos y esperamos que con filtro de su equipo artístico. Cada día durante un año, un seguidor diferente podrá compartir sus anécdotas personales, vídeos, fotos de conciertos o versiones, siempre relacionados lógicamente con la banda.

Etiquetas:

La Tienda JNSP