Jorge Cremades apoya el Día de la Mujer a su manera y Twitter arde

-

- Publicidad -

Jorge Cremades apoya el Día de la Mujer a su manera y Twitter arde

cremadesHace unos meses, el humorista Jorge Cremades era duramente criticado en Twitter por unas declaraciones extrañísimas, realizadas durante una entrevista con El Español, en las que aseguraba que los hombres reciben más violaciones que las mujeres en España. Como era de esperar, las redes sociales se lo comieron entero.

Hoy, el humorista madrileño intenta resarcirse de esas cuestionables declaraciones -por las que se disculpó-, y de su fama de machista ibérico doctorado en cuñadismo publicando un vídeo para el Día de la Mujer en el que aboga por la igualdad… a su manera. El vídeo se centra en la comparación de traseros femeninos y masculinos para preguntarse si existe alguna diferencia entre ellos y concluir que ambos sexos merecen las mismas oportunidades. Cremades sale con las uñas de una mano pintadas.

- Publicidad -

Por supuesto la idea del humorista no ha apasionado a los usuarios y usuarias de Twitter, que critican el oportunismo de Cremades, señalando que el madrileño se ha hecho famoso haciendo chistes machistas y sigue siendo machista el resto de días del año. Otros comentarios directamente acusan la carencia de imaginación de un vídeo sobre culos, aunque quizá el más elocuente sea el que lee: «Cremades, lo único que tenías que hacer hoy para no cagarla era callarte». También hay tuits que le defienden, aunque pocos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas