Mala Rodríguez, Asian Dub Foundation, Acid Arab… en La Noche del Jaguar, la nueva fiesta global de Madrid

Por | 08 Mar 17, 19:14

jaguarLas fiestas Charco, Guacamayo Tropical y Caníbal unen fuerzas para La Noche del Jaguar, la primera discoteca de música alternativa global de Madrid, que tendrá lugar todos los jueves en Joy Eslava. En La Noche del Jaguar actuarán artistas internacionales y DJs residentes que repasarán géneros como el denominado «global bass», el dub, el disco la cumbia o los «balkan beats».

La inauguración de este nuevo ciclo tendrá lugar el jueves 23 de marzo con Zuco 103, pioneros del sonido «brazilectro»; Asian Dub Foundation, inventores del «raggajungle»; Meneo, que hacen «electropical»; y Nasa Baby, estandarte del espíritu Guacamayo. En la segunda noche, el jueves 30 de marzo, llegará el combo Acid Arab, a los que acompañará Otura Mun, líder del proyecto portorriqueño ÌFÉ. El primer artista local del cartel, Moto Kiatu, completará esta segunda fiesta.

Para el jueves 6 de abril, desde Alemania llegará Shantel, máximo exponente del sonido «balkan-beat». Le acompañarán Mr. Paradise y Dj Polemik, de Uruguay. Finalmente, el jueves 13 de abril tendrá lugar la fiesta «Guacamayo Tropical tamaño XXL» y el 27 de abril actuará nada menos que Mala Rodríguez.

La Noche del Jaguar escribe: «Los revolucionarios del ritmo nos aunamos bajo la piel del jaguar para abrirnos camino en la jungla madrileña, expandiendo las fronteras de nuestras respectivas propuestas artísticas, para que los jueves la regla sea bailar».

Etiquetas:
  • wrecklessjesus

    llega tarde pero al menos llega