Macy Gray anuncia fecha en Madrid y presenta single bailable contra el racismo

Por | 09 Mar 17, 14:51

macyMacy Gray está de gira estos días presentando su último disco, ‘Stripped’, en el que interpreta clásicos de su repertorio en clave jazz. La autora de ‘I Try’ lo presentará el 3 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, como acaba de anunciarse. Las entradas están disponibles en Ticketea. Un par de días antes, el 1 de abril, actúa en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Para promocionar la gira europea que la ocupa actualmente, recientemente Macy Gray ha estrenado un nuevo tema, ‘White Man’, que, como sugiere su título, se suma a la ola de críticas contra el racismo en Estados Unidos. “Me odias y no lo entiendo”, clama Gray en la canción, que manda un mensaje de unidad. “Si no estás de acuerdo, te lo aclaro, yo estoy contigo”.

El último trabajo de material inédito de Gray, ‘The Way’, se editaba en 2015. Era el sucesor de ‘The Sellout’, que contenía la memorable ‘Beauty in the World’. En los últimos tiempos, la cantante ha sumado a su repertorio varios discos de versiones de dudosa calidad, al tiempo que ha estrenado un divertido single sobre su consolador o seguido actuando en películas como ‘El chico del periódico’ junto a Zac Efron y Nicole Kidman.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend