Los Punsetes, terroríficos payasos terroristas en el clip de ‘¡Viva!’

-

- Publicidad -

Los Punsetes, terroríficos payasos terroristas en el clip de ‘¡Viva!’

los-punsetes-viva-2Como estaba anunciado, hoy, coincidiendo con el lanzamiento de su quinto disco de estudio, el Recomendado ‘¡Viva!’, Los Punsetes han mostrado el clip de su single principal, que se titula igual que el disco. Dirigido por el reputado Luis Cerveró para O · Estudio Creativo, en él vemos al grupo de Madrid caracterizado como clowns a la vieja ausanza. Acostumbrados al baile de disfraces que se suele traer habitualmente su vocalista, Ariadna, casi nos choca más ver a los chicos caracterizados como los Hermanos Tonetti.

Pero Los Payasetes no tienen el más mínimo atisbo de chiste en ellos. Más bien al contrario, se muestran amenazantes, velando armas y hurdiendo un plan terrorista que apunta a diversos políticos (con narices de payaso, obvio). Sin embargo, reciben el ataque de un comando de hombres-rata con los que luchan violentamente. Como sucedía en anteriores clips de la banda, la calidad técnica de este es de gran factura y refleja a su manera el sentido de la canción: hartos de estar hartos, hasta el punto de coger una kalashnikov y echarse al monte.

- Publicidad -

En los próximos meses Los Punsetes presentarán ‘¡Viva!’, primer disco que publican en Mushroom Pillow, por todo el país, especialmente en varios de los festivales más destacados: Vida Festival, Bilbao BBK Live, Sunshine Suances, Tomavistas o Low Festival se cuentan entre sus múltiples paradas. Antes, este fin de semana, estarán actuando en La Radio Encendida de Radio 3, en Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas