Actress anuncia nuevo disco y crea la «vitamina musical de la Metrópolis»

-

- Publicidad -

Actress anuncia nuevo disco y crea la «vitamina musical de la Metrópolis»

actress-azdActress, el productor de tecno abstracto autor de ‘Ghettoville’, ha anunciado nuevo disco, ‘AZD’, para el 22 de abril. Edita Ninja Tune. El productor londinense describe ‘AZD’ (pronunciado «azid») como «un viaje a un mundo paralelo reflejado en cromo». El primer adelanto es ‘X22RME’.

Pero ‘AZD’ será más que un simple disco. Actress presenta con él un «nuevo sistema musical», un instrumento musical inteligente llamado AZD que estrenará a modo de prueba en el festival Converge de Londres el 24 de marzo y que será una especie de «pastilla sonora de comunicación, translúcida e insoluble, sinergizada a través de interpretaciones impresionistas de equipo tecnológico». «Esta es la vitamina musical de la Metrópolis», concluye Actress.

- Publicidad -

Actress es el proyecto de electrónica de Darren Cunningham, que editó su primer disco, el aclamado ‘Szplash’, en 2010. Al mismo continuó el notable ‘R.I.P.’ y el mencionado ‘Ghettoville’, tres obras de tecno tenebroso, denso y errático que constituyen uno de los repertorios más peculiares y sorprendentes que ha dado la música electrónica en años.

‘AZD’:

- Publicidad -

1. NIMBUS
2. UNTITLED 7
3. FANTASYNTH
4. BLUE WINDOW
5. CYN
6. X22RME
7. RUNNER
8. FALLING RIZLAS
9. DANCING IN THE SMOKE
10. FAURE IN CHROME
11. THERE’S AN ANGEL IN THE SHOWER
12. VISA

Lo más visto

No te pierdas