Pet Shop Boys, James Rhodes y The Pretenders, entre quienes actuarán en el Teatro Real de Madrid

-

- Publicidad -

Pet Shop Boys, James Rhodes y The Pretenders, entre quienes actuarán en el Teatro Real de Madrid

psb2016El Teatro Real de Madrid acogerá las actuaciones de artistas de lo más diverso el próximo mes de julio. Estarán Sting el día 5, Pet Shop Boys el día 10, Michel Camilo & Tomatito el 18, The Pretenders el día 24, Zucchero el 25, Bisbal el 26, James Rhodes el 27, Rosario el 28, Tom Jones el 29 y Luis Fonsi el día 30 de julio.

Para Pet Shop Boys supondrá la primera presentación de ‘Super‘, el disco que editaban el año pasado, en la capital. Curiosamente, nuestra crónica «Una noche en la ópera con Pet Shop Boys» desde Londres comenzaba de esta manera: «Que las sacrosantas puertas de una ópera se abran para dejar que el pop se suba a su escenario no es algo que deba sorprendernos a estas alturas. No al menos cuando hasta David Bisbal ha cantado su ‘Ave María’ en el Teatro Real madrileño. Claro que cualquier parecido del almeriense con los Pet Shop Boys es pura casualidad». Este ciclo reunirá ahora a ambos artistas en este recinto.

- Publicidad -

Según se indica en la web del evento, «como en ediciones anteriores, el Universal Music Festival 17 se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial para disfrutar de grandes artistas del pop, rock, jazz o flamenco. Una experiencia diferente «con una acústica espectacular en exclusiva para 1.750 espectadores». Las entradas se ponen a la venta esta semana:

VENTA PREFERENTE AMIGOS DEL REAL: 14-17 DE MARZO
VENTA PREFERENTE ABONADOS: 16-17 DE MARZO
PÚBLICO GENERAL: DESDE 17 DE MARZO

Lo más visto

No te pierdas