El Último Vecino actúa junto a Presumido este sábado

Por | 24 Mar 17, 0:58

ultimovecinoEste sábado 25 de marzo actúan juntos El Último Vecino y Presumido en la Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) como parte de la programación de Let’s Festival. Las entradas valen solo 12 euros (15 en taquilla), si bien JENESAISPOP tiene la gentileza de regalar 3 invitaciones dobles entre los lectores.

El Último Vecino editaba el año pasado ‘Voces‘, uno de los mejores discos de 2016 para nuestra redacción, pero es que este 2017 se ha superado con la adaptación de La Zowi ‘Mi chulo‘, que lleva un mes totalmente taladrada en nuestros cerebros gracias a la melodía original, al espléndido arpegio tipo indie pop que le ha metido y al homenaje a los Smiths del final. Por su parte, Presumido acuden para confirmarse como grupo revelación gracias a la edición de un álbum llamado ‘Vendetta‘ que bebe tanto de Kraftwerk o Depeche como de M83 o Beach House.

JENESAISPOP invita a los tres lectores más rápidos (y a sus acompañantes) en enviar un mail a [email protected] indicando su canción favorita de cada grupo y su nombre y apellidos. Por razones logísticas, todo aquel mail en el que no se indiquen nombre y apellidos será descalificado. Permaneced también atentos a vuestros mails todos aquellos que participéis para confirmar asistencia.

Actualización: las entradas que regalábamos están agotadas.

Send this to a friend