El post-punk de Editors y el electro bailable de The Magician, de la mano en Murcia

-

- Publicidad -

El post-punk de Editors y el electro bailable de The Magician, de la mano en Murcia

editorsQueda menos de un mes para que WAM Estrella de Levante abra el telón de su primera edición, que se celebra en la FICA de Murcia del 2 al 7 de mayo. Una primera edición que ya cuenta con un jugoso cartel compuesto por nombres como los de Orbital, Future Islands, Shura, Fangoria, Lori Meyers, Trentemøller, Second o White Lies.

A todos ellos se unen dos nuevos nombres internacionales que pasan a engrosar las primeras líneas del cartel, en primer lugar, Editors, que presentará su último álbum, ‘In Dream‘, y el productor The Magician, conocido por sus remezclas para Clean Bandit, Lykke Li o Years & Years.

- Publicidad -

Además, son siete los nombres nacionales que se añaden al cartel de WAM Estrella de Levante, todos ellos expertos de los platos, como son Ley DJ, Women Beat, Dime Cariño DJ, Sala R.E.M. DJs, Miniyou y Salvaje y Silvestre.

Tras esta tanda final de confirmaciones, próximamente se dará a conocer el cartel por días de la primera edición de WAM, así como el calendario completo de actividades fuera del recinto, que englobarán propuestas de cine, danza, fotografía, escultura o gastronomía.

- Publicidad -

Los abonos para WAM Estrella de Levante están a un precio de 37 euros hasta esta medianoche.

Lo más visto

No te pierdas