Marta Sánchez y Mónica Naranjo, juntas y quizá revueltas en el WorldPride de Madrid

Por | 07 Abr 17, 17:49

monica-margaEste año Madrid es capital mundial del Orgullo y poco a poco irá confirmándose la programación que se verá en la ciudad el miércoles 28 de junio y los sucesivos. De momento hoy la revista Shangay anuncia una actuación conjunta de Marta Sánchez y Mónica Naranjo en la Plaza de Toros de Las Ventas de la ciudad. Será el día 29 de junio. A nadie sorprenderá su decisión de saltar al ruedo juntas después de haber paseado su espectáculo común GranDiosas en México (también con la venezolana Karina y la mejicana Dulce). Allí fueron noticia, además de por compartir el escenario al tiempo que interpretaban varios temas cada una, por protagonizar un morreo que, teniendo en cuenta a dónde van, suponemos que repetirán en WorldPride. Marta y Mónica, las nuevas t.A.T.u.

No obstante, aunque se presenta como un show propio llamado «Orgullosas», este no será un concierto solo de Marta y Mónica Naranjo como los que se han visto en América, sino que en breve más artistas serán confirmados en esta fiesta para la que tampoco se han puesto aún entradas a la venta. Más información sobre la fiesta, próximamente. De momento solo se indica que actuarán «muchos otros artistas».

Mónica Naranjo ha sido noticia últimamente por las excelentes ventas de ‘Lubna’, que ha conseguido situarse como el 11º disco más vendido de todo el país durante el año 2016. Por su parte, aún no hay lanzamiento oficial de ‘Basketball’, el single internacional de Marta con Flo Rida. Pese a haber sido radiado, se espera su estreno oficial para después de Semana Santa, exactamente el viernes 21 de abril.

La Tienda JNSP

  • Justipop

    Genial!! La Reina del pop español, que ya fue la madrina de honor del primer Europride de Madrid en 2007 (además de haber cantado en la mayoría de sus ediciones) no podía faltar encabezando este gran evento.
    Mónica Naranjo creo que será la primera vez que se sume al orgullo madrileño. Ya le tocaba!!
    Seguro que Basketball va a sonar mucho este orgullo y este verano!! https://www.youtube.com/watch?v=2JjZJxE9b_g

  • jms

    La que dijo maricones a microfono abierto?

  • Alejandro

    No te olvides de ir comentándonos sus cifras cari , yo estoy seguro que será número 1 … https://uploads.disquscdn.com/images/0572ca1c9b99f5ee8fb48ea9e99be5792821a0037f84ae97cbbd2921da42ff87.jpg

  • JP

    Marta Sanchez que el año pasado tuvo que salir por la puerta de atras porque fueron 4 personas a verla al gay pride de Ibiza 😂

  • Andres

    Yo por lo que veo en la página de Shanghai la que encabeza el cartel es Mónica Naranjo (que viene la primera…). Y si, ya era hora de ver a la gran DIVA de este país en el orgullo. No tendrá el título de «reina» pero por ventas se come a la rubia que no ve aparecer sus discos ni entre los discos más vendidos de la historia en España (Palabra de mujer, 11), ni sus ultimos lanzamientos (Tarantula 13/ Lubna 11 posición anual).
    Qué pena que me lo vaya a perder!

  • happy

    Ahora solo falta un artista internacional para que sea world y no sólo Pride ¿hola Kylie? ¿Hola ellie golding, anastasia…?

  • Risingson

    Este año están organizando las cosas con muchísima más antelación de lo normal

  • Frank

    Panda de paletos.Aunque suficiente para una ciudad como Bucarest

  • Carlitos_RB

    Anastasia? En serio?

  • Justipop

    Perdona pero Marta y Mónica son internacionales; ambas han tenido muchos éxitos en otros países además de España.

  • Puertourraco

    Como gay no termino de entender como hoy en día se sigue venerando todo este circo de divas y música horrenda, arcoiris y demás. Entiendo que ha habido una lucha detrás para conseguir unos derechos, y que tiene que seguir habiéndola, pero toda la comercialización que ha terminado apoderándose del colectivo homosexual creo que perpetua ciertos estereotipos que no nos representan a todos.

  • Carlitos_RB

    El problema es que no hay mucho donde elegir…Se puede contratar a estas petardas, pero estaría bien que pusieran otras cosas diferentes.. Lo digo porque, siendo los abanderados de la diversidad, siempre acaban llamando a las mismas de siempre…

  • Puertourraco

    Totalmente de acuerdo. Atufa a ranciedad de años pasados. Me parece un rollo mas exclusivo que inclusivo. En Barcelona quieren pintar los pasos de cebra de l,Eixample de arcoiris. 😵