Arca presenta vídeo acorde al «búscame y penétrame» de ‘Desafío’

Por | 10 Abr 17, 20:25

arcaArca, conocido por sus colaboraciones en discos pasados y futuros de Björk, publicaba su nuevo disco el viernes pasado. ‘Arca’ es el sucesor de ‘Xen’ y ‘Mutant’ y en él tienen un mayor peso sus letras en castellano. «Búscame y penétrame y devórame» es la única frase de ‘Desafío’ que los usuarios de Genius de momento han considerado que era necesario traducir al inglés (y eso que la anterior era “Ámame y átame y dególlame”) y es bastante acorde al espíritu del vídeo que se estrena hoy.

El videoclip ha sido dirigido como es habitual por Jesse Kanda y cuenta de nuevo con una puesta en escena de tintes S&M, idónea para esta canción que encantará a Dennis Cooper. Según la nota de prensa, «catárquico, provocativo y sensual a partes iguales, completa una trilogía de vídeos junto a ‘Anoche’ y ‘Reverie’ en los que se incluyen actuaciones emotivas y cautivadoras de Arca».

Hablando de actuaciones llenas de pasión y de ‘Reverie’, esta pista incluía un sample de Simón Díaz, de su hit ‘Caballo Viejo’, en España muy popular a mediados de los años 80 por ser sintonía de la telenovela así llamada emitida por TVE. ‘Caballo viejo’ fue, en nuestro país, inmediatamente anterior al boom telenovelero que nos trajo ‘Crystal’, pero también fue seguida por millones de telespectadores.

Etiquetas:

La Tienda JNSP