Marta Sánchez pasea su divismo por Miami en el clip de ‘Basketball’

-

- Publicidad -

Marta Sánchez pasea su divismo por Miami en el clip de ‘Basketball’

marta-sanchez-basketballComo sabíamos, hoy se estrena el single del productor franco-italiano Jean Marie en el que tiene protagonismo vocal la española Marta Sánchez y, además, cuenta con la participación de un rapero de renombre como Flo Rida. Se trata de ‘Basketball’ y, aunque ya habíamos podido escucharlo gracias a que fue radiada anticipadamente en Los40, hoy al fin podemos escucharla en su correspondiente vídeo oficial.

Se trata de una composición bastante random de imágenes que incluyen modelos luciendo shorts, clubs nocturnos, skaters, paisajes urbanos y la parte de Flo Rida, que viene de otro set de rodaje y que poco tiene que ver con el resto. Pero la mayor parte del tiempo se compone de escenas en las que Marta Sánchez, con filtros tirando a quemaditos, pasea sola (a veces el productor del tema asoma por allí) y canta por las calles de Miami, la ciudad en la que reside habitualmente desde hace algún tiempo.

- Publicidad -

Esta misma semana hemos sabido que Marta será una de las artistas que actuarán en el WorldPride 2017, que este año tiene su capital en la ciudad de Madrid. Allí compartirá escenario presumiblemente con Mónica Naranjo, con la que quién sabe si podría repetir el morreo que se dieron hace unas semanas en México, que tanto ha dado que hablar.

Lo más visto

No te pierdas