Marta Sánchez pasea su divismo por Miami en el clip de ‘Basketball’

Por | 14 Abr 17, 12:04

marta-sanchez-basketballComo sabíamos, hoy se estrena el single del productor franco-italiano Jean Marie en el que tiene protagonismo vocal la española Marta Sánchez y, además, cuenta con la participación de un rapero de renombre como Flo Rida. Se trata de ‘Basketball’ y, aunque ya habíamos podido escucharlo gracias a que fue radiada anticipadamente en Los40, hoy al fin podemos escucharla en su correspondiente vídeo oficial.

Se trata de una composición bastante random de imágenes que incluyen modelos luciendo shorts, clubs nocturnos, skaters, paisajes urbanos y la parte de Flo Rida, que viene de otro set de rodaje y que poco tiene que ver con el resto. Pero la mayor parte del tiempo se compone de escenas en las que Marta Sánchez, con filtros tirando a quemaditos, pasea sola (a veces el productor del tema asoma por allí) y canta por las calles de Miami, la ciudad en la que reside habitualmente desde hace algún tiempo.

Esta misma semana hemos sabido que Marta será una de las artistas que actuarán en el WorldPride 2017, que este año tiene su capital en la ciudad de Madrid. Allí compartirá escenario presumiblemente con Mónica Naranjo, con la que quién sabe si podría repetir el morreo que se dieron hace unas semanas en México, que tanto ha dado que hablar.

Etiquetas:
  • JNSPTROLL
  • Frank

    Una mierda pinchada en un cayo cubano

  • PongoLove

    madre mía que horror

  • Otro más
  • Carvey

    Venga, va, la broma pesada ya está hecha, ya no hay remedio. Ahora todos a escuchar música.

  • Joanne
  • EUSTAQUIO

    ¿Pero que estáis diciendo? si esto va a ser un éxito mundial !. Es lo más innovador que se ha hecho en la música Dance, Marta se sale con su vozarrón y el vídeo es de los más originales, vamos una Obra de Arte. Martita Sánchez la Requete Reinona del Flop, digo del Pop lo va a Petar !
    Ya vereis cuando venga Justipop os va a decir 4 cositas porque vosotros no entendéis de música ni de arte JAJAJA

  • Keroppi

    Sueeee se te echa de menos jajaja

  • Sin acritud.

    Se va a comer un ñordo.

  • Alejandro

    😆😆😆😆😆😆😆😆😆 ostia la marta . Esto es aun peor que salir haciendo el gallofa eN un bote marinero cantando soldados del amor !

  • Mr JD

    Pues menuda semanita para el basketball español que si Marta o La Prohibida, soy del equipo de La Prohibida

  • Carlitos_RB

    Cuidado, que va a llegar GStar y os va a llamar «retrasados y analfabetos»….. jajajajaj

  • Davide Sanchez

    Bravo por Marta Sánchez! No para!! 🏀🏀🏀 la mejor voz que tiene éste país!

  • EUSTAQUIO

    Marta no para de cagarla y una y otra vez, cada canción que saca es peor que la anterior XD
    La mejor voz que tiene este País es la de Mónica Naranjo y hay otras cantantes españolas que también tienen mejor voz, así que no alucines 😀

  • jim

    Ay la pobre

  • david israel

    quiso copiar el concepto de Give Me All Your Luvin de la gran Madonna y yoyo de mi sirena de aguas negras gaga

  • Kcir Zelevalliv

    Madonna latina!!

  • Justipop

    Marta Sánchez es ella misma, única e inimitable, además, en todo caso sería la Madonna española, ya que ella NO es de Latinoamérica, es de España.

  • Justipop

    Lo peor que ha hecho Marta Sánchez últimamente es ayudar a la pesada de Mónica Naranjo a promocionar su truño single «Jamás» en México. Marta sin duda es la mejor voz de España y la única Reina del pop español!! con éxitos en los 80, los 90, los ’00 y los ’10. Es única!! No hay ni habrá otra artista como ella!!
    https://www.youtube.com/watch?v=_1oRs2PdKiI

  • Justipop

    Qué equivocado estás, esto va a sonar mucho, y sino al tiempo…

  • Inc.

    Latina de latín (por la lengua), no de latinoamericanos (geográficamente)

  • Inc.

    Acuérdate de Rocío Durcal…ella tuvo éxitos en los 70, 80,90 y parte de 00

  • EUSTAQUIO

    Por suerte no habrá otra Marta Sánchez porque no ha aportado nada realmente valioso a la música Xd

    Es Mónica Naranjo la que ha ayudado a Marta Sánchez a que tenga un poco de protagonismo en los conciertos de México dejandole cantar a Marta una de las mejores canciones de Mónica » Jamás »
    Por desgracia también Mónica Naranjo también le dejó cantar a Marta y a las otras cantantes la gran versión que hizo Pepe Herrero de » Vivir asi es morir de amor » pero Marta y las otras cantantes destrozaron la canción e hicieron el ridículo: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D4LmX4Uzl7xc&ved=0ahUKEwjxsLzp-qbTAhUM8RQKHeP4BNUQtwIIIzAD&usg=AFQjCNHakxsp331rZgijFaDsPenN5hjuYQ&sig2=eoNQxxSF35gbEA0O8jvwSw

  • Justipop

    Sí, Rocío es una grande, ella es la Reina de las rancheras y Marta la Reina del pop.

  • Justipop

    Jajajaja, Marta Sánchez es un antes y un después en la Historia de la música española, el pop en español no se puede entender sin ella.

    Jajajaj, Mónica ayudar a Marta!! Lo que hay que oir!! Mónica ha sido una listilla, haciendo el dueto con su tema y encima con el teatro del morreo en su flop-single Jamás, para intentar promocionarlo un poco en México, donde la gente no escucha ni conoce su música nueva y solo conocen sus exitos de los 90. Si quisiera haber ayudado a Marta que hubieran hecho el dueto y el beso en una canción de Marta!! Así que no digas tonterías!!

    Y en México, al igual que en España, todo el mundo sabe quien es la única Reina del pop en español!!

    https://www.youtube.com/watch?v=4kcEdLrlKeI

  • Justipop

    Pero Marta habla y canta en español, no en latín, así que tampoco tiene sentido eso que dices.

    Cuando se dice hoy día música latina, se usa el término como abreviación de música latinoamericana, y Marta, vuelvo a repetir es española, además, ella ni siquiera hace música de estilo latinoamericano, como sí hacen Enrique Iglesias, David Bisbal u otros artistas españoles.

  • Inc.

    Creo que hay un poco de confusión a lo que me refiero, en Latinoamérica tampoco se habla latín, es como Francia y Rumania, tienen bases de su lenguaje en el latín, asi como el español, de ahí se deriva la palabra «Latin» no precisamente porque conserve la lengua original.
    Lo que consideran música latina se ha desvariado un poco, porque lo asocian mas a un cierto de ritmos, cuando en realidad es el lenguaje, lo que dices de «latinoamericano» con Enrique Iglesias y David Bisbal, es mas que nada al sonido, o al idioma que ha manejado Enrique en sus canciones, pero Marta ha grabado en ingles algunos de sus discos, como el de «Mujer» e incorporado temas en ingles en otros como «True Devotion» en el disco «Mi Mundo», inclusive salieron otros temas en un álbum aparte en ingles.

  • EUSTAQUIO

    Si claro por eso Marta Sánchez suspendió el único concierto que quiso dar México porque no había vendido ni un 25 % de las entradas :)
    Pero Mónica Naranjo ha dado muchos conciertos exclusivamente de ella y Marta ninguno :)

  • Justipop

    No hables de lo que no sabes. Marta Sánchez ya arrasó en México en los 80 y primeros 90 con Olé Olé con temas como Lili Marlene, Bailando sin salir de casa, Sola, Supernatural, Soldados del amor o Con Solo una mirada.
    Y ya en solitario, aparte de sus dos célebres duetos con Bocelli y Baute (los dos duetos más exitosos de la historia de la música en español) ha arrasado con temas como Desesperada, De mujer a mujer, Dime la verdad y Arena y sol (disco de platino en México donde literalmente arrasó) además de triunfar de forma más moderada, con temas como Amor perdido, Moja mi corazón, Desconocida o quiero más de ti entre otros . Solo con las que he dicho ya son 16 canciones muy conocidas de Marta por el público mexicano… así que no hables de lo que no sabes.
    Y te recuerdo que Marta Sánchez llevó el año pasado su gira 21 Días a México, concretamente a Puebla, donde cosechó excelente críticas. Además, Marta ha llevado su gira 21 días a países de Sudamérica como Chile y Argentina, países donde Marta siempre ha triunfado desde los 80 y donde la Naranja aún no ha podido dar ni un solo concierto en toda su carrera… https://www.youtube.com/watch?v=KggMNYhhEds

    Y en cuanto a Jamás, claro que gustó, pero gracias al dueto y al beso, sino hubiese pasado desapercibida…

  • Justipop

    Ya sé que en Latinoamérica tampoco se habla latín, sino español en la mayoría de paises, portugués (en Brasil) y francés (en Haití), pero vosotros os definís a vosotros mismos como latinos; en cambio los españoles, los portugueses, los franceses o incluso los italianos (país de donde viene el latín), hablamos lenguas derivadas del latín, pero no nos referimos a nosotros mismos como latinos, sino como europeos o por nuestras respectivas nacionalidades.

    Por ejemplo, el inglés viene del alemán, y ni los estadounidenses ni los británicos, ni los canadienses, ni los irlandeses se llaman a sí mismo germánicos, a pesar de que todos hablan una lengua germánica.

    Hoy día se utiliza el termino latino principalmente como abreviación de latinoamericano. Y por tanto la mayoría de europeos que hablamos lenguas derivadas del latín no nos identificamos con el término latino.

  • EUSTAQUIO

    Ninguno de esos conciertos que dices han sido exclusivamente de Marta Sánchez todos han sido compartidos con otros cantantes, el único concierto exclusivo que intento dar Marta Sánchez en México fue en el 2.010 en el Auditorio Nacional de México y lo tuvo que suspender al no poder vender las entradas :)

    Lo mismo le ha pasado a Marta Sanchez este pasado 2.016 en Argentina donde tenía previsto dar 2 conciertos en el Teatro Ópera pero los tuvo que suspender por no poder vender las entradas. Jo que pena :)

    Marta Sánchez tuvo un poco de éxito en México pero nunca arrasó como si lo hizo Mónica Naranjo que ha vendido en México más de 3 millones de discos. Marta Sanchez ha vendido poco más de medio millon Por eso Mónica Naranjo tiene una estrella en el paseo de la fama de México y Marta no :)

    La única canción de Marta que pego un poco en Mésico fue Desesperada !
    Mónica tiene muchas canciones de sus 2 primeros discos que han sido un gran éxito en México y todavía se siguen escuchando !

  • EUSTAQUIO

    Ya quisiera tener Márta Sánchez la personalidad de Madonna, Marta tiene mejor voz pero como artista no ha aportado nada realmente valioso o novedoso a la música :)

  • Justipop

    Mientes más que hablas. El concierto que dio Marta en Puebla (México) el año pasado, fue un concierto completo y en solitario de ella. Qué no fuera de pago es una cosa, pero fue un concierto en solitario con su show completo, su escenario propio y sus músicos, al igual que el que ha dado en Argentina este año. Así que no digas mentiras, mentiroso de mierda, sino soportas que después de 30 años Marta siga triunfando en América y siga siendo la cantante de pop española más conocida en ese continente, te jodes, pero esa es la puta realidat, que diría tu Naranja.
    https://www.youtube.com/watch?v=XahCdnDAkP0

    Jajaja, un poco de éxito dice…este tío es tonto… Marta arrasó en México (Hasta en Amores Perros el personaje de Gael Carcía Bernal tenía en su habitación un poster de Marta) y «Desesperada» pego un poco ja ja y ja!! Desesperada fue platino en México y premio Eres al mejor tema dance, al igual que Arena y sol (Más de 500.000 unidades sólo en Méxio!!!)

    Además, vuelvo a decir, Mónica sólo ha triunfado en México. Marta lo ha hecho en México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Colombia y EEUU (con 9 entradas en el Hot Latin Songs, la Naranja solo dos la pobre… que patética…)

  • Justipop

    Aquí Marta, triunfando «un poco» en México…Cuando la Naranja todavía no había llegado a México tras fracasar estrepitosamente en España…
    https://www.youtube.com/watch?v=UHfeAIVCr08

  • EUSTAQUIO

    Esos conciertos de Marta han sido compartidos con otros artistas no son conciertos exclusivox de ella sóla. Los conciertos exclusivos que intentó hacer Marta Sánchez en México en 2.010 y los 2 que tenia previstos en el Teatro Ópera de Argentina los tuvo que suspender porque no vendía las entradas :)

    A ver si que eres capaz de poner algún vídeo de un concierto exclusivo donde sólo cante Marta Sánchez en México o Argentina :)

  • Justipop

    Y aquí Marta Sánchez triunfando «otro poquito» en México… Y con otro tema (Arena y Sol, Nº1 en México, Más de 500.000 copias, disco de platino) que en México fue incluso más exitoso que Desesperada!! Por esa época (1995), mientras Marta ya era una Superestrella en toda Hispanoamérica, la Naranja llegaba hasta México siendo una fracasada porque en su propio país a nadie le había interesado su album debut…
    https://www.youtube.com/watch?v=KbCkgZOHS9M

  • Justipop

    Vuelves a mentir, son conciertos en exclusiva y en solitario de Marta, con su escenario, sus músicos y ofreciendo su show completo. Que no sean de pago te lo admito, pero por supuesto que han sido conciertos en solitario y en exclusiva, así que deja de mentir.

  • EUSTAQUIO

    No son conciertos en exclusiva de Marta Sanchez son mini conciertos compartidos con otros cantantes y además con las entradas gratis para el público :)

  • Justipop

    Deja de mentir!! Gratuitos ya he dicho yo que lo fueron, tanto el de México como el de Argentina, pero por supuesto que son conciertos en solitario!!!!! Como se puede ver en los dos resúmenes que he enlazado previamente, en esos dos conciertos Marta no ha compartido escenario con ningún otro artista, por tanto son conciertos en solitario, donde además lleva su propio escenario, sus propios músicos y ha ofrecido su propio show completo, al igual que en los conciertos que ha dado en España con su último montaje 21 Días.
    Así que deja de mentir, que las mentiras tienen las patitas muy cortas… Y además de México y Argentina, también ha llevado su show a Chile, otro país donde la Naranja no ha podido dar nunca un concierto, y además esta vez si que fue un concierto de pago, pero vamos, los conciertos gratuitos son igual de válidos, igual de en solitario y en ellos los artistas ganan a veces incluso más que en los de pago porque van a caché cerrado y pagan los ayuntamientos… Ay que mala es la envidia Eustaquio….
    https://www.youtube.com/watch?v=20KY_UStmq8

  • Inc.

    En todo caso sería como «eurolatino» porque la lengua es lo equivalente al término, y a lo que se refiere «Kcir Zelevalliv» es a lo que canta Marta (idioma), lo de su descendencia (de Marta) sería muy aparte, y ya lo mencionaste, en España no hablan latín, en Latinoamérica tampoco, y se le considera así por las bases del idioma, y el que ya no se use, no se identifiquen o se refieran a los españoles, italianos, etc. como latinos, es otra cosa, el no mencionarlo no desaparece, lo de la lengua germánica es una raíz del inglés, lo mismo que el latín lo es del español, por eso hice referencia a lo geográfico y a la base del idioma, el inglés esta referenciado a el alemán, el inglés es de las ultimas lenguas establecidas (nueva), sin olvidar de donde proviene.

  • EUSTAQUIO

    De este mini concierto de Marta en Chile con entradas gratuitas no estoy hablando, te estoy hablando de que Marta no ha podido hacer ningún concierto exclusivo de ella en Argentina ni en Mexico. Los que intento los suspendio por no vender las entradas :)
    A ver si puedes poner algún vídeo de un concierto exclusivo de Marta en México y Argentina que no haya sido compartido con otros cantantes !

  • Justipop

    Eres un tarado y un anormal!!
    1) El concierto de Chile (concierto completo, nada de miniconcierto…) no fue de entrada gratuita, fue de pago.
    2) De México y Argentina ya he puesto los enlaces de los conciertos exclusivos y gratuitos que ofreció Marta más arriba y no voy a volver a hacerlo. Ambos conciertos fueron en solitario de Marta, sino, ya que eres tan listillo ¿Con qué artistas compartió Martaconcierto??? Ah ya sé, con cantantes invisibles que sólo el loco de Eustaquio puede ver!!!
    3) Cuando la Naranja pueda dar conciertos en Argentina y Chile, tenga 9 entradas en el Hot Latin Songs de Billboard, trabaje con gente la mitad de importante que Nile Rodgers y Slash, y tenga éxitos en 4 décadas distintas, quizás entonces se la pueda empezar a comparar con La única Reina del Pop español!!

  • EUSTAQUIO

    El concierto de Marta en Chile fue un mini concierto intimo en un Casino, vamos para una 500 pesonas más o menos ,además eres tu el que ha dicho que era gratuito pero de ese concierto no estoy hablando.

    Del concierto en Puebla México tienes razón, estaba equivocado fue exclusivo de Marta pero de entradas gratuitas para el público. El único concierto exclusivo que ha podido dar Marta en México y de entradas gratuitas :)

    Del concierto en Argentina tengo yo razón fue un mini concierto de Marta de entradas gratuitas y compartido el mismo dia y en el mismo escenario con Palito Ortega que canto después que Marta :

    PALITO ORTEGA en la FIESTA NACIONAL de la PERA 2017 – YouTube
    Vídeo de Palito Ortega actuara el dia 22 en la fiesta de la Pera▶ 16:54
    https://www.youtube.com/watch?v=vhSkJBzh4L8
    24 ene. 2017 – Subido por Fiesta Nacional de la Pera, Allen Río Negro
    PALITO ORTEGA en la FIESTA NACIONAL de la PERA 2017. Fiesta Nacional de la Pera, Allen …

  • EUSTAQUIO

    Mónica Naranjo ha podido hacer conciertos exclusivos y como Dios manda con entradas de pago. Muchos en México que me voy ha ahorrar la molestia de poner los vídeos y varios en Estados Unidos o Venezuela donde Marta no ha podido hacer ningún concierto :)
    Mónica Naranjo en San Francisco :
    madame noir monica naranjo – YouTube
    https://www.youtube.com/watch?v=DqVjaN_Zt_0
    29 feb. 2012 – Madame Noir san francisco Ca. Monica Naranjo. … madame noir monica naranjo. ramstube707’s channel. SubscribeSubscribedUnsubscribe

  • Justipop

    ¿¿Y ?? Yo acaso he dicho que Mónica no haya dado conciertos en México, EEUU o Venezuela… He dicho que nunca ha podido dar conciertos ni en Argentina ni en Chile, y esa es la pura verdad por mucho que te escueza….

    Además, Mónica nunca ha sido invitada al festival de música más Importante de Sudamérica, el Festival de viña del Mar, donde Marta ha sido invitada en tres ocasiones, una con Olé Olé y 2 en solitario, siendo la primera artista española en ganar la Antorcha de Plata del Festival. Un festival donde van las primeras figuras internacionales y donde tu Moni nunca ha sido invitada…;-)

    https://www.youtube.com/watch?v=f3c09VGEJqE

    Y para que lo sepas Marta si ha dado conciertos en Venezuela en su etapa con Olé Olé, y en solitario los ha dado además en Colombia, Cuba, Ecuador, países donde la Naranja tampoco ha podido actuar nunca.

    Jaja, Y dices que lo de Marta son miniconciertos y pones videos del Madamme Noir, el espectáculo más cutre que ese ha hecho en España, y encima por teatros con poco aforo…. no sé puede ser más penoso, si te parece un buen espectáculo Madamme Noir ya lo has dicho todo….

    Y si Mónica es tan exitosa y tan popular como tú dices…no sé que hace en conciertos compartidos como Idolos, Grandiosas u Orgullosas en vez de estar triunfando en solitario…. Será que es muy buena compañera y hace todos estos conciertos para ayudar a Marta….

  • Justipop

    1. La capacidad del Teatro del Casino Dreams de Temuco (Chile) es de 1250 personas (más que la mayoría de teatros por donde ha pasado el Madamme Noir…) y no fue un miniconcierto, fue un concierto completo.
    2. Yo nunca he dicho que el concierto en Chile fuese gratuito, lo he dicho del de México y del de Argentina.
    3. Ya quisiera tu Moni poder llenar un casino en Chile o que la contrate un ayuntamiento en Argentina para dar un concierto gratuito… pero eso no pasa ni pasará porque la Moni siempre ha sido irrelevante en esos países y nunca ha triunfado por allí.
    4. Claro que tengo razón en que el concierto de Puebla fue un concierto exclusivo de Marta, pero tú eres tan listillo y tan enterado que has tenido que pasarte todo el día negándolo, menos mal que al menos has sido capaz de rectificar.
    5. El concierto de Argentina también es un concierto en solitario, que Palito Ortega actuara el mismo día no signifia que fuese un concierto compartido. Un concierto compartido es Grandiosas, Idolos… O el concierto que hizo Marta Sánchez junto a Gloria Gaynor en 2014 en Marbella y en Tarragona (Por cierto, ya quisiera la Naranja haber podido compartir dos conciertos con Gloria Gaynor!!)
    https://www.youtube.com/watch?v=tgNtLi9I9QU

  • EUSTAQUIO

    1- El Casino de Temuco para un concierto reduce su aforo a mucho menos de 1.000 personas y casi todos los Teatros donde Mónica Naranjo hizo sus conciertos de Madame Noir tienen capacidad para muchas más de 1.250 personas !

  • EUSTAQUIO

    Y Marta Sanchez jamás ha podido dar conciertos exclusivos y con entradas de pago en Estados Unidos, Venezuela y México y en Teatros y Auditorios con más capacidad que en los hace los conciertos Marta :)

    Los conciertos que ha dado Marta Colombia, Cuba y Ecuador también son de entradas gratuitas y porque Marta Sánchez sale barata de contratar , para contratar a Mónica Naranjo hay que pagar el doble y Mónica tampoco esta dispuesta a ir a cualquier concierto como hace Marta por necesidad :)

    Ya quisiera Marta haber estado cantando en el concierto de Pavarotti and Friends en Italia con el incomparable Pavarottti y con los mejores y más famosos cantantes del momento eso si que es importante y da prestigio :

    Pavarotti Monica Naranjo Agnus Dei – YouTube
    Vídeo de AGNUS DEI MÓNICA NARANJO▶ 3:26
    https://www.youtube.com/watch?v=83AuQQCh97M
    11 sept. 2007 – Subido por Rubisell Padron
    Jotta A.-Agnus Dei – Duration: 4:01. Mano Gospel 22,384,504 views · 4:01 · Mónica Naranjo – Nessun …

  • Justipop

    Jaja, lo de Pavarotti and friends fue hace tropecientos años, y la Moni metida con calzador por Sony cuando aún creían que podían convertirla en una estrella internacional…cosa que nunca pudo ser, como demostró su gran flop Chicas Malas…
    Y lo de Rocío estuvo bien, pero vamos, que tb. hizo duos en ese especial con Malú, con Paulina Rubio, con Chayo, con Lolita…vamos que tampoco es que fuera un gran logro…
    En cambio Marta hace sólo menos de 4 años volvió a cantar con Bocelli en Perú, otro país en el que la Moni nunca ha podido actuar, en un estadio de Lima lleno hasta la bandera!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=q2g6ONnyK9I

  • EUSTAQUIO

    Lucciano Pavarotti invito a cantar a Mónica porque le encanto su voz en el disco que hizo Mónica de homenaje a Mina ya que Pavarotti era muy fan de Mina y un conocido le dio a escuchar a Pavorotti el disco de Mónica y a Pavarotti le encanto su voz y por eso la llamó a cantar junto con el :)

  • EUSTAQUIO

    La capacidad para hacer conciertos en el Casino Dreams de Chile se ve reducida a mucho menos de 1.000 personas !
    Los Teatros y Auditorios donde Mónica Naranjo ha hecho sus conciertos en Estados Unidos, Venezuela y México superan todos el aforo de 1.250 personas y es más prestigioso hacer conciertos en grandes Teatros y Auditorios como hace Mónica Naranjo que en un Casino XD

  • Justipop

    Mientes más que hablás, ya os hubiera gustado a los naranjitos que Andrea Bocelli hubiese invitado a la Naranja a grabar una canción original con ella, y que fuese un exitazo mundial como Vivo por ella. El dueto de la Naranja con Pavarotti fue un dueto sin más del que solo os acordáis sus fans, Vivo por ella en cambio es un clásico de la música en español que todo el mundo conoce y todo el mundo recuerda aún 20 años después de su lanzamiento.

    https://www.youtube.com/watch?v=m5UcZ9thgPI

    Y Hablando de Lírica, Marta ha cantado en el Teatro Real de Madrid, con su espectáculo «Tango y Lágrimas » junto al tenor mexicano Emiliano Zapata, la Naranja todavía no ha podido actuar nunca en el Teatro Real…y eso que sus ínfulas de diva lírica son insufribles…

    Me parece estupendo lo de la Jurado, pero vamos, Marta ha colaborado con más estrellas mundiales; Gloria Gaynor, Bocelli, Albert Hammond, Nile Rodgers, con los que la Naranja no puede ni soñar colaborar…

    Y lo de Malú me río en tu cara, Marta ha grabado ya dos duetos con Malu mucho antes que la naranja; Más mujer, para la campaña contra el cáncer de mama de Ausonia, y Soldados del amor, para el album de duetos de Marta «De par en par» y eso de que Malú es la Reina del pop español, me sigo riendo en tu cara… Malú es la artista femenina española que vende en estos momentos, pero ni de coña es ni será la reina del pop español…Con la edad de Malú Marta ya tenía un montón de clásicos a sus espaldas, ya había colocado varios éxitos en el Hot Latin Songs de Billboard y ya era una estrella en toda Latinoamérica, cosa que Malú todavía no es… Así que no digas tonterías, eso es como decir que porque Taylor Swuft hoy día vende más que Madonna ella es la reina del pop estadounidense…Para ser considerada Reina del pop hace faltan más cosas que vender mucho durante una época.

    Mónica no ha estado en Orgullosas, porque todavía no sido tonto lava, Orgullosas es un concierto especial organizado por la revista Shangay en Las Ventas (Madrid) con motivo del orgullo gay, se celebrará en junio, y tu Moni ya ha confirmado que insistirá, sin pensárselo mucho…

    Marta se marchó de ese programa argentino porque le dio la gana, ya que el público la seguía votando y salvando, fue ella la que se quiso ir porque no le gustaba la dinámica. Y ya quisierais los naranjitos que la television argentina le ofreciera proyectos a la naranja como le ofrecen a Marta, pero allí la mayoría ni saben quien es la naranja…y ella si que se ha rebajado volviendo a TCMS con el rabo entre las piernas después de su cutre paso por telecirco y su intento fracasado (otro más) de ser presentadora. Pobre Moni…Tantos fracasos en su vida…

  • Justipop

    Claro claro, tu Moni sólo hace conciertos en sitios superprestigiosos y supergrandes… como el concierto de Idolos en el resort turísitico de ensenada… A tu Moni le gusta el dinero igual que a todas, y hace conciertos en cualquier sitio por dinero igual que todas!!

    El concierto de Marta en Argentina no fue compartido, fueron dos conciertos el mismo día, eso no significa que sean compartidos… si ni siquiera son los mismos músicos! Marta lleva los suyos!!

    Me da igual que Marta actúe en conciertos de fiestas gratuitos, pues muchos de ellos son en ciudades muy importantes y ante muchísimas personas (Fiestas de Bilbao, Feria de Málaga, Fiestas de La Coruña, Semana Grande de Gijón…) mientras siga haciendo los mejores conciertos pop de España!!

    Pues mira que bien que a una figura de la talla de Gloria Gaynor le interese cantar contigo por intereses económicos, eso en España sólo le pasa a Marta!! Y por cierto, Gloria ya cantó con ella unos años antes en Séptimo de Caballería, y allí no había intereses económicos de por medios, así que también algo le debe gustar Marta…

    https://www.youtube.com/watch?v=IxLD2VaQQi4

    Lo de Mina fue un compromiso completo, si la muy pesada le dedicó un disco completo…que iba a hacer, que menos que grabar un dueto con ella…Por cierto, que triste que tu mayor éxito sea una versión y no un éxito original!!

  • EUSTAQUIO

    Nadie dice que Mónica Naranjo no trabaje también por dinero pero no tiene la necesidad de hacerlo tanto como Marta Sánchez que se rebajó a pedír que la llamarán para hacer conciertos en una entrevista de la Tv. Chilena y no digamos cuando Marta se rebajo a ir de bailarina a un programa de la TV. Argentina para intentar darse a conocer y que la llamarán para hacer conciertos pero lo único que consiguió fue hacer el ridículo y se marchó antes de terminar el concurso :)

  • EUSTAQUIO

    Lo de Marta con Andrea Bocellí es un éxito comercial , lo de Mónica Naranjo con el incomparable Lucciano Pavarotti en un éxito artístico un orgullo personal que Marta nunca tendrá :)

    Mónica Naranjo puede presumir de haber cantado con los mejores cantantes del mundo y por admiracion mutua como Lucciano Pavarotti , Mina Mazzini o Roció Jurado pero también ha cantado con otros tan famosos como Tom Jonnes, Ricardo Cocciante, Al bano Carrisi y Riky Martin, con los que Marta Sánchez se moriría de envidia por haber cantado !

  • EUSTAQUIO

    Claro que Mónica Naranjo trabaja también por dinero y le pagan mucho más que a Marta Sánchez pero Mónica Naranjo no tiene tanta necesidad de ir a trabajar a cualquier sitio por dinero como hace Marta Sánchez :)
    Si conocieras la historia de la gran Mina Mazzini sabrías que Mina Mazzini no trabaja por compromiso con nadie, lleva retirada 30 años de los escenarios y comopones sus discos en el estudio de su casa trabajando sólo con quíen le apetece. Para que te hagas una idea el gran Lucciano Pavarotti quería cantar a dúo con ella pero se quedó con las ganas. Pero Mina Mazzini si trabajo y cantó a dúo con Mónica Naranjo porque resulta que Mina ya conocía a Mónica y la admiraba :)

  • Justipop

    Tú no sabes lo que le pagan a ninguna de las dos, así que no inventes… Y fíjate lo necesitada que está Marta que se permitió rechazar Tu Cara Me Suena Mini…Mientras tu Moni ahí sigue, tras su fracaso en telecirco, aferrada como una lapa a Gestmusic chupando del bote…

    Y desde luego a Marta le gusta el dinero claro, pero al menos ella invierte más en sus espectáculos y en sus producciones, porque lo que es la Moni, cada espectáculo que hace es más cutre que el anterior; Madamme Noir y 4.0 son de vergüenza ajena…desde luego se nota que es catalana porque mira que es tacaña la cabrona… En idolos se vio la diferencia claramente, Marta llevaba todo supercuidado, visuales, vestuario, nuevos arreglos, y la Moni ahi todo cutre, con los mismos arreglos cutres de la gira tarántula, con un vestuario horrible, hecha un cuadro… igual que en GranDiosas

    Y sí, conozco la historia de Mina Mazzini, y sé que no es especialmente entusiasta de Monica Naranjo. Pero vamos, vuelvo a decir que me parece muy triste que después de más de 20 años de carrera su mayor exito siga siendo una versión de otra cantante y no un tema original…

  • EUSTAQUIO

    Si que se lo que aproximadamente y se que Marta Sánchez tuvo que rebajar sus contratos por concierto a unos 25.000 Euros de los 50.000 Euros que cobraba años atrás y que es lo que sigue cobrando aproximadamente Mónica Naranjo :)

    Marta Sánchez rechazo participar en TCMS Mini porque sabía que la audiencia no la quería , ya había hecho mucho el rídiculo.

  • Justipop

    1. Me alegro por tu Moni que se lleve esa alegría de haber cantado con Pavarotti (Algo tan «grande» y tan «único» que sólo han podido hacerlo «grandes voces» del mundo mundial como Jarabe de Palo, Aqua, Spice Girls, o Enrique Iglesias… Puro prestigio artístico… vaya…)
    2. No creo que alguien que ha cantado con Gloria Gaynor, Albert Hammond o Slash se muera de envidia por grabar un dueto con Tom Jones para que luego ni él ni la discográfica quisieran sacarlo de lo mal que quedó….
    3. Por puero interes comercial?? Estás tonto lo de Ausonia era benéfico, y lo del dueto Malú es de Sony, y Marta en aquel entonces era de Universal, lo hizo porque Malú es fan de Marta desde niña, cuando iba a sus conciertos.
    4. En la Gala Malú no invitaba a quien le daba la gana, era una gala gestionada por Sony, que metió a la Moni, para ver si conseguían que el gran público, aparte de sus fans, se volvieran a acordar de que es cantante además de jurado de T.V.
    5. Por supuesto que desde 2010 Malú es la solista femenina más exitosa de España, pero no por ser la que más discos y entradas vendes, ya se es la Reina del pop. La Reina del pop es un título que concede el público y la prensa, por una trayectoria, un impacto y una trascendencia en la cultura popular de un país, y es evidente que Marta, con éxitos en 4 décadas distintas, y siempre evolucionando, es mucho más icónica e influyente en el pop español que Malú, que solo sabe hacer baladas desgarradoras, y medios tiempos guitarrerillos que aburre hasta a los muertos. Malú efectivamente es la más vendedora de España, pero el título de Reina del pop le sigue perteneciendo a Marta, pues nunca he escuchado a ningún periodista llamar a Malú La Reina del pop.
    6. Claro claro, tú eres quien sabe por qué se fue Marta del bailando, el vidente Eustaquio.
    7. Tendrá un club de fans de 4 mariquitas de los 90 que viajaron a México y les gustó, pero el público general de Argentina NO la conoce, y la prueba es que nunca ha podido dar un solo concierto en Argentina!!
    8. TCMS mejoró sus datos de audiencia con Lolita y sin Mónica Naranjo, así que lo que ha triunfado es el formato no tu ídola.
    9. ¿Y? Marta también ha rechazado muchas cosas en T.V., Como estar en Tu Cara Me suena mini o ser juez en Factor X Colombia, que finalmente hizo Rosario tras rechazarlo Marta.
    10. Mónica sí ha vuelto con el rabo entre las piernas, tras su fracaso de audiencia y de proyectos con Telecirco.
    11. Marta es ella la que se fue de TCMS, así que no te equivoques.
    https://www.youtube.com/watch?v=AHiQDZmqLtk

  • EUSTAQUIO

    Fue Mónica Naranjo la que no quiso que el duetto que hizo con Tom Jonnes saliera a la luz porque a Mónica no le gustó la actitud de Tom Jonnes y eso lo ha dicho Mónica públicamente :)

  • Justipop

    Claro…y yo me lo creo…Lo que no puedes, por muy talifan que seas, es presumir de un dueto que nunca ha visto la luz..porque ha quedado supercutre que presumas de cosas que ni siquiera han sido publicadas!!!!

  • Bitch79

    Basketball??? Jajajaja!!!!! Me parto!!!! Ahora te dedicas a copiar a La Prohibida, Martita?? 😸😸😸

  • EUSTAQUIO

    El duetto entre Mónica Naranjo y Tom Jones fue real y se hizo aunque no saliera a luz pero sirve para demostrar la importancia que tiene Mónica Naranjo :)

  • EUSTAQUIO

    Mina Mazzini no trabaja por compromiso con nadie, lleva retirada 30 años de los escenarios y compone sus discos en el estudio de su casa trabajando sólo con quíen le apetece. Para que te hagas una idea el gran Lucciano Pavarotti quería cantar a dúo con ella pero se quedó con las ganas. Pero Mina Mazzini si trabajo y cantó a dúo con Mónica Naranjo porque resulta que Mina ya conocía a Mónica y la admiraba :)

    Los mayores éxitos y ventas de Mónica Naranjo los tuvo con sus canciones originales compuestas por la misma Mónica Naranjo. En México con su 1º disco y en España con su 2º disco :)

    Marta Sánchez se ve obligada a aceptar ir a cualquier concierto de fiestas o de entradas gratuitas
    porque si la gente tuviera que pagar por ver a Marta Sánchez la mayoría no lo haría y tendría que suspender el concierto como le pasó a Marta Sánchez en México en 2.010 y como le pasó el año pasado en sus 2 conciertos Suspendidos en Argentina :)

  • Justipop

    Tanta importancia que Tom Jones la despreció y seguro que ni se acuerda de quién es…. Al revés, con eso demuestra una carrera cutre, al tener que presumir de duetos que ni siquiera se han publicado!!

  • Justipop

    Claro, por eso llenó 4 días seguidos el teatro Compaq Gran Vía con su Gira 25 años!!

  • Justipop

    Tu eres tonto no?? La canción es una composición del Dj francés Jean Marie, Marta sólo la ha interpretado. Además, ni en letra, ni en arreglos, ni en melodía tienen nada que ver una con otra.

  • Bitch79

    Déjate ya de rabietas y asumelo ya tontipop, Mónica siempre ha sido y es una estrella en México, Martita ya no es nadie allí….(si es que algún día lo fue) 😸

  • EUSTAQUIO

    De eso hace años :)

  • EUSTAQUIO

    Fue Mónica Naranjo la que no quiso que saliera a la luz ese duetto con Tom Jones porque según Mónica no le gustó la actitud de Tom. Mónica Naranjo lo dijo en una entrevista así que no digas cosas que no son ciertas :)

  • Alejandro

    Y de Alaska … pero nada el a lo suyo …

  • Marta es tan «diva» que vive en Miami(donde nadie la conoce y los medios la ignoran al 100%) y su fuente de trabajo la tenga en España

  • Kcir Zelevalliv

    Ser «latino» quiere decir que habla una lengua derivada del latin, Espanoles, Rumanos, Italianos, Franceses y Latinoamericanos son latinos.

  • Kcir Zelevalliv

    Que a los espanoles les guste que sean llamados «Europeos» es distinto!! XD

  • Bitch79

    Deja ya de lloriquear tontipop. 😘

  • Daniel Rey Vera

    que sinverguenzas sois con los comentarios ami si que me daria verguenza tener que poner tanta palabra sucia en una web para que otras personas perdiendan el tiempo respetar a los artistas lo que teneis que hacer

  • Daniel Rey Vera

    lo que hay que respetar es a los artistas y dejarse de comentarios juzgando el trabajo de los demas por que en la diversidad existe el gusto pero hay que tener respeto y educacion. por que da igual la cancion de cualquier artista no entiendo los comentarios de verguenza ,y demas que hay por aqui me parece que hoy en dia se ha perdido la falta de respeto a los demas

  • Gabriel Ayala

    todo lo que digas pero Monica queda en Mexico y España y muere alli,
    Marta en cambio la conocen en esos dos paises y en toda
    latinoamerica y ka gente sabe quien es.

  • Gabriel Ayala

    lo unico que sabes mencionar es el pais de Mexico jaja, que risa ,el unico pais que conoce a la Naranjo por eso mencionas Mexico, Mexico..a ver a Marta y sus canciones la conocen en Mexico, Argentina, Chile, Venezuela donde fue jurado de un programa, Puerto Rico y toda Latinoamerica.beso

  • EUSTAQUIO

    1 mes después del lanzamiento de Basketball se puede confirmar que ha sido otro fracaso de Marta , no se escucha en las radioformulas y su malisimo vídeo Low Cost tiene muy pocas reproducciones 😁

  • EUSTAQUIO

    Mónica Naranjo ha hecho conciertos exclusivamente de ella sóla en Estados Unidos y Venezuela, algo que Marta Sánchez Jamás ha podido hacer 😁 Además Mónica Naranjo es conocida en Argentina, Chile y muchos otros Países de América Latina. En Italia Mónica Naranjo también es conocida porque ha actuado en varios conciertos, desfiles de moda y en Television. Incluso Mónica es conocida en Grecia y Rumanía donde actuó en un programa de Televisión. Marta Sánchez es totalmente desconocida en estos Países 😁

  • EUSTAQUIO

    Mónica Naranjo ha hecho varios conciertos exclusivamente de ella sóla en Estados Unidos y Venezuela, algo que Marta Sánchez Jamás ha podido hacer 😁 Además Mónica Naranjo es conocida en Argentina, Chile y en todos los Países de América Latina.
    En Italia Mónica Naranjo también es conocida porque ha actuado en varios conciertos, desfiles de moda y en Television. Incluso Mónica es conocida en Grecia y Rumanía donde actuó en un programa de Televisión. Marta Sánchez es totalmente desconocida en estos Países 😁