Vuelve a algunas tiendas digitales el single de Prince, pero no el EP

-

- Publicidad -

Vuelve a algunas tiendas digitales el single de Prince, pero no el EP

princerogersEl EP de Prince que tenía que llegar este viernes 21 de abril a tiendas digitales estadounidenses coincidiendo con el aniversario de su muerte sigue dando vueltas.

Tras la demanda de los herederos de Prince al productor, George Ian Boxill, por publicar este EP, según su denuncia, ilegalmente, el EP ha sido retirado de las tiendas digitales en las que podía comprarse por anticipado, como iTunes, Apple Music o Google Play, como informa TMZ. Sin embargo, horas después, la canción principal del disco, ‘Deliverance’, ha vuelto a estar disponible en streaming, pues por alguna razón, la denuncia no la incluye. La orden sí congela cualquier posibilidad de hacer algo con el EP hasta el 3 de mayo, pero antes habrá una vista.

- Publicidad -

En documentos obtenidos por TMZ, los herederos de Prince defienden que Boxill ha incumplido un antiguo acuerdo legal según el cual se abstendría de publicar este material inédito o de explotarlo «de ninguna manera» y respetaría el derecho de la herencia a publicarlo cuando considerase oportuno.

Mientras se resuelve este embrollo legal os recordamos que, después de mucho tiempo, este año la música de Prince -no toda- ha llegado a las plataformas de streaming. Os dejamos con nuestra playlist particular de canciones de Prince que escucharás por primera vez gracias a su llegada a Spotify.

Lo más visto

No te pierdas