Ahora sí vuelven los 80: la formación original de Bananarama se reúne para una gira en Reino Unido

Por | 24 Abr 17, 16:53

bananaramaAhora sí vuelven los 80: la formación original de Bananarama, el famoso trío británico compuesto por Sarah Dallin, Siobhan Fahey y Keren Woodward, ha anunciado mini gira por Reino Unido el próximo invierno. El grupo no se juntaba desde 1988, cuando Siobhan Fahey abandonó la formación por diferencias artísticas.

La gira de Bananarama se compone de quince fechas, empieza el 2 de noviembre en Glasgow y termina el 2 de diciembre en Southend. Por supuesto, será una gira de grandes éxitos, y con qué éxitos cuenta el grupo, amigas y amigos: a ‘Cruel Summer’ debe Haim su disco entero -por cierto, ellas también vuelven este año-; ‘Venus’ es directamente una de las canciones pop más famosas de la historia y éxitos como ‘Robert De Niro’s Waiting’ o ‘I Heard a Rumor’ son cápsulas perfectas del sonido de los 80.

Tras la marcha de Fahey en 1988, esta formó Shakespeare’s Sister y Bananarama sumó una nueva integrante, Jacquie O’Sullivan, que dejó la banda en 1992, tras lo que el grupo continuó como dúo. El entonces dúo publicó hits como ‘More More More’ y siguió en activo hasta 2016, editando ‘Viva’ en 2009 y en 2012 el EP ‘Now or Never’. El trío original ha vendido cerca de 40 millones de grabaciones desde su formación en 1979: es una de las bandas femeninas más lucrativas de la historia, por lo que sí, su regreso importa.

Etiquetas:
  • Ding Dong

    ¿Cruel summer el disco entero de Haim? Anda ya..

  • lou_clea

    si

  • MARDEBERING

    buena noticia y de paso que vuelvan también Shakespear’s Sister
    https://youtu.be/sw0ecJgW8i4

  • trianon

    La Fahey se lleva mal con todo el mundo, con su compañera de Shakepear¨s Sister tambien acabo fatal.A mi el duo me encantaba y el video de “stay” es una pasada

  • Ntx

    Yo estoy encantado con la noticia. Entre que vuelve Bananarana y TLC, no quepo en mi de gozo. Oleee

  • david israel

    En una entrevista a la revista Q, estas señoras le agradecen a mi sirena de aguas negras gaga el haberlas inspirado por decadas, su moda, arte y musica, y que gaga las influyo enormemente porque gaga es warjol

  • Que chevere

  • Juanpablo

    Cruel summer sigue sonando tan bien como siempre! Ojala la música de ahora pueda envejecer TAN BIEN como mucha de la musica pop de los 70 y 80!

Send this to a friend