Quantcast

Lady Gaga, Katy Perry, Shakira y Becky G, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Lady Gaga, Katy Perry, Shakira y Becky G, en la lista de singles española

beckygtodocambioLa novedad más interesante de la Semana Santa fue el single sorpresa de Lady Gaga, que ha llegado al puesto 57 en España. ‘The Cure’ llega así más alto que ‘Million Reasons’ en nuestro país (fue puesto 80 en la lista oficial) pero no que ‘Perfect Illusion’ (entró al puesto 34), tónica que se repite en Reino Unido, donde ‘Million Reasons’ fue puesto 39, ‘Perfect Illusion’ puesto 12 y ‘The Cure’ ha quedado en un puesto intermedio de momento (número 23, aunque con opciones de subir en semanas venideras).

En Estados Unidos ‘The Cure‘ es puesto 39 en su semana de salida. Repasamos otras novedades de la semana.

1(1) Luis Fonsi, Daddy Yankee / Despacito
14(E) Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber / Despacito (remix)

- Publicidad -

De manera absurda el remix de Justin Bieber para el hitazo de Luis Fonsi está contabilizando aparte y es la entrada más fuerte de la semana. Es extraño porque el remix latino de ‘Sorry’ no contabilizó aparte. Os recordamos que ‘Despacito (Remix)’ ya es top 10 del Billboard Hot 100 siendo la primera canción en castellano que consigue llegar tan alto desde ‘La Macarena’.

8(25) Shakira / Me enamoré

La subida más fuerte es el nuevo single de Shakira, que al fin se sitúa en solitario por encima de sí misma junto a Maluma: ‘Chantaje’ baja del puesto 10 al puesto 13 en su 25ª semana.

26(20) Katy Perry / Chained to the Rhythm

- Publicidad -

¿Por qué destacar ‘Chained to the Rhythm’ ahora que parece que finalmente sí está a la baja? El pequeño hit de Katy Perry es nada menos que la canción más radiada de la semana en nuestro país, subiendo desde el puesto 6 al 1 de radios. Ya hubiera querido en Estados Unidos…

57(E) Lady Gaga / The Cure

‘Perfect Illusion’ alcanzó su máximo en su semana de salida, ¿pero será el caso de ‘The Cure’, que se lanzó en sábado? A un día de que se cierre la semana, la canción es número 80 en iTunes España y número 99 en Spotify España, por lo que puede que el tema no dé mucho más de sí por aquí.

Sin embargo, la canción está siendo bien acogida por la radio estadounidense y parece que habrá vídeo, por lo que podría tener su recorrido cara al próximo verano en todo el mundo.

60(E) Nacho / Báilame

El cantante venezolano casi iguala la entrada de Lady Gaga con este tema de corte reggaetón-pop centrado en el baile.

94(E) Becky G / Todo cambió

Becky G, conocida por su hit ‘Shower’ así como por acercarse tanto a los territorios de M.I.A. como por arrimarse a Katy Perry o a Jennifer Lopez, aparece en el top 100 español con un tema que lanzaba el pasado mes de marzo, ‘Todo cambió’. Madrid es la 4ª ciudad del mundo que más escucha a Becky G.

100(E) Don Omar, Sharlene Taule / Encanto

Se cuela en lista este tema de Don Omar de reggaetón más reposado, que cuenta con la participación de la modelo y actriz Sharlene Taule.

Lo más visto

No te pierdas