Lady Gaga, Katy Perry, Shakira y Becky G, en la lista de singles española

Por | 26 Abr 17, 17:35

beckygtodocambioLa novedad más interesante de la Semana Santa fue el single sorpresa de Lady Gaga, que ha llegado al puesto 57 en España. ‘The Cure’ llega así más alto que ‘Million Reasons’ en nuestro país (fue puesto 80 en la lista oficial) pero no que ‘Perfect Illusion’ (entró al puesto 34), tónica que se repite en Reino Unido, donde ‘Million Reasons’ fue puesto 39, ‘Perfect Illusion’ puesto 12 y ‘The Cure’ ha quedado en un puesto intermedio de momento (número 23, aunque con opciones de subir en semanas venideras).

En Estados Unidos ‘The Cure‘ es puesto 39 en su semana de salida. Repasamos otras novedades de la semana.

1(1) Luis Fonsi, Daddy Yankee / Despacito
14(E) Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber / Despacito (remix)

De manera absurda el remix de Justin Bieber para el hitazo de Luis Fonsi está contabilizando aparte y es la entrada más fuerte de la semana. Es extraño porque el remix latino de ‘Sorry’ no contabilizó aparte. Os recordamos que ‘Despacito (Remix)’ ya es top 10 del Billboard Hot 100 siendo la primera canción en castellano que consigue llegar tan alto desde ‘La Macarena’.

8(25) Shakira / Me enamoré

La subida más fuerte es el nuevo single de Shakira, que al fin se sitúa en solitario por encima de sí misma junto a Maluma: ‘Chantaje’ baja del puesto 10 al puesto 13 en su 25ª semana.

26(20) Katy Perry / Chained to the Rhythm

¿Por qué destacar ‘Chained to the Rhythm’ ahora que parece que finalmente sí está a la baja? El pequeño hit de Katy Perry es nada menos que la canción más radiada de la semana en nuestro país, subiendo desde el puesto 6 al 1 de radios. Ya hubiera querido en Estados Unidos…

57(E) Lady Gaga / The Cure

‘Perfect Illusion’ alcanzó su máximo en su semana de salida, ¿pero será el caso de ‘The Cure’, que se lanzó en sábado? A un día de que se cierre la semana, la canción es número 80 en iTunes España y número 99 en Spotify España, por lo que puede que el tema no dé mucho más de sí por aquí.

Sin embargo, la canción está siendo bien acogida por la radio estadounidense y parece que habrá vídeo, por lo que podría tener su recorrido cara al próximo verano en todo el mundo.

60(E) Nacho / Báilame

El cantante venezolano casi iguala la entrada de Lady Gaga con este tema de corte reggaetón-pop centrado en el baile.

94(E) Becky G / Todo cambió

Becky G, conocida por su hit ‘Shower’ así como por acercarse tanto a los territorios de M.I.A. como por arrimarse a Katy Perry o a Jennifer Lopez, aparece en el top 100 español con un tema que lanzaba el pasado mes de marzo, ‘Todo cambió’. Madrid es la 4ª ciudad del mundo que más escucha a Becky G.

100(E) Don Omar, Sharlene Taule / Encanto

Se cuela en lista este tema de Don Omar de reggaetón más reposado, que cuenta con la participación de la modelo y actriz Sharlene Taule.

  • El hit de Los Del Río se llamaba ‘Macarena’ no ‘La Macarena’

  • Eneko90

    si ya es basura la canción de por sí, el remix todavía peor y encima por Justin Bieber, mayor bodrio imposible

  • Yex Brown

    Qué pesados con Lady Gaga, ya no es relevante. Lo fue del 2008 al 2013, desde entonces ni su actuación en la super bowl la ha llevado a que se vuelva a hablar de ella. Cualquier otra cantante pop como Perry, Selena o Miley Cyrus son mucho más populares. Dudo que Gaga vuelva a tener éxito global como hace años saque lo que saque, que por otra parte no me extraña que “fracase” con su último single…quizás para el próximo saca una de reggaeton o vuelve al jazz a ver si tiene más suerte jaja.
    Becky G sí tiene un futuro esperanzador, está sacando muy buenos singles y además triunfa también como actriz. A ver qué tal el disco porque pinta muy bien

  • Justipop

    – ¿Remix latino?? En serio?? ¿Está en latín ese remix o quçe??? No verdad?? Es un remix en español, así que os pediría que escribieseis con un poco más de propiedad, por favor.

  • Caïn

    No, no es relevante. Por eso ha actuado en la Superbowl siendo su show la parte con más audiencia de la noche, desde que anunció que actuaba en Coachella la demanda de entradas se disparó, y esto dicho por uno de los organizadores. Está añadiendo segundas, y terceras fechas en grandes recintos en todas partes debido a la alta demanda de su gira mundial. Está grabando su primer film como protagonista de la mano de Bradley Cooper, actuará en el Rock In Rio, sigue vendiendo millones de discos y singles…

    Si eso no es ser relevante, explícamelo tú, que ya sabemos el asco que le tenéis por aquí a la Gaguis, que eso en parte también la hace relevante en vuestras vidas. Jajaja

    En fin, cuando Selena Gomez y Miley Cyrus hagan una cuarta parte de eso en sus carreras, ya puedes avisarme.

  • Caïn

    La verdad es que The Cure no deja de subir en radios y en listas relevantes de Spotify, y eso desde el primer dia sin haber sido llevada a radios. Ya podría haber pasado con Perfect Illusion, que a mi parecer es bastante mejor single.

  • david israel

    hermosa mi sirena de aguas negras gaga, diva, divaza, artista, artistaza, magnate, magnetaza, cantante, cantantazaa,gagaza! gaga s todo, puede ser punk, rap, regeton, cumbia tejana, ha compuesto narcocorridos, ha compuesto jazz con la momia benete, ha compuesto rock rupestre con Charlie Montana, fue intima amiga de la duqesa de alba, fue esposa de franco. comadre de michael jacksn, madrina de prince, es abuelita de yostin biber, es mama de la beky g, es papa de luis fonsi, ha creado verdaderos himnos como poker feis, aplaus ( #1 en 500 paises), born tis wey (#1 en 100000 paises), guy (la cancion mas descargr de la decada) merece ser numero 1 en todo el mundo

  • Juanpablo

    No es relevante pero te tomas el tiempo al hablar de ella. Mientras tambien existan haters como vos y sus fans de años, esta mujer seguira dando que hablar. Y no te preocupes que a Katy ya le va a llegar. USA le dio la espalda con CTTR asi que todo puede pasar. Y ademas defender a Becky G cuando es una don nadie… que cara la tuya jajaj

  • MARDEBERING
  • Frank

    Eres genial. Y recuerda que lo que digan sus fans no cuenta

Playlist del mes

Send this to a friend