La emotiva historia detrás de ‘9 (After Coachella)’, el anti-hit de Cashmere Cat, Mø y SOPHIE

-

- Publicidad -

La emotiva historia detrás de ‘9 (After Coachella)’, el anti-hit de Cashmere Cat, Mø y SOPHIE

cashmere-cat-mo-9-after-coachellaHace algunas semanas Cashmere Cat estrenó un nuevo single, una colaboración del productor noruego Magnus August Høiberg –que así se llama en realidad– con la proto-estrella del pop y uno de los productores británicos más excitantes surgidos en los últimos tiempos, SOPHIE. ‘9 (After Coachella)’ huye con sus drops y disonancias del prototipo de pop electrónico contemporáneo pero, a la vez, lo representa también bastante bien. Tan fascinante y misterioso como su sonido resulta su propio título. ¿Qué pasó a las 9 (AM, se entiende) después del festival de Coachella? Pues bien, hoy se ha estrenado un fantástico vídeo que lo explica de una manera bastante explícita, poética y tierna.

La pieza, dirigida por Jake Schreier y Adam Newport-Berra, explica la historia con pelos y señales. Empezando por presentar a los protagonistas de la misma, que son Magnus y, en un papel secundario, Mø. Y cuando decimos presentar es hablar de sus vida personales, enseñando algunos rincones de sus casas, sus familias, algunos rasgos de su personalidad o cómo eran en su infancia. Todo con unos subtítulos que explican ese agridulce episodio que ocurrió al salir de Coachella en 2016.

- Publicidad -

Este single, como los que ha estrenado meses atrás en los que colaboraban Camila Cabello (ex-Fifth Harmony), Selena Gomez, el novio de esta, The Weeknd y Ariana Grande, estará incluido en su esperado (y dilatado) álbum de debut, ‘Wild Love’ ‘9’, que se publica mañana mismo, día 28 de abril. Antes, probablemente, Cashmere Cat estará actuando en Barcelona, en Sónar 2017.

Lo más visto

No te pierdas