Robbie Williams se inspira en el boxeador Anthony Joshua en su vídeo en el ring

-

- Publicidad -

Robbie Williams se inspira en el boxeador Anthony Joshua en su vídeo en el ring

robbie-boxeoRobbie Williams estrena vídeo para otra de las canciones de su último disco, ‘The Heavy Entertainment Show’. Tras el éxito en Reino Unido del segundo single, ‘Love My Life’, único top 40 de este álbum, se apuesta por el tema titular.

Y si la canción supone su regreso al sonido James Bond que ya probara en ‘Millenium’, el vídeo supone una referencia clara a la portada de su último álbum: lo que vemos es un combate de Robbie Williams contra Robbie Williams. A través de un comunicado, el cantante indica que se lo ha pasado muy bien rodando este vídeo y que se ha inspirado en el boxeador británico Anthony Joshua, al que desea suerte en su combate contra Wladimir Klitschko. El combate es esta misma noche de sábado 29 de abril y Williams asegura que no se lo va a perder desde Los Ángeles.

- Publicidad -

El vídeo termina mostrando las próximas fechas de la gira europea de Robbie. Son decenas y la idea está muy bien integrada, pero, como veis, no hay ni rastro de nuestro país. El tour ha sido programado antes de la bajada del IVA cultural para los espectáculos en directo, aunque se desconoce si tiene algo que ver o seguiremos perdiéndonos los shows de artistas internacionales tipo Drake o Robbie Williams por razones geográficas o las bajas ventas que aporta nuestro país.

Lo más visto

No te pierdas